PROGRAMA DE CASTALIA TV, CADENA SER Y RÀDIO 9 DE LA SEMANA DEL 16 AL 22 DE JUNIO DE 2008

TINA SUPERBRUIXA I EL LLIBRE D´ENCANTERIS – LLIBRE 0 INÈDIT. -
BRUIXOLA
UNA NOVA AVENTURA DE LA XIQUETA MES DIVERTIDA DE LA CLASSE. ENTRE CONJURS I ENCANTERIS LA TINA ENS FARÁ GAUDIR D´UN LLIBRE GENIAL I DIVERTIDISSIM. A PARTIR DE 8 ANYS. PER FI SABRAS COM VAN ESCOMENÇAR LES AVENTURES DE TINA.

LA LLAVE QUE TE DÍ
AGUSTÍN SANTOS (AUTOR DE ALMASSORA)
BROSQUIL
UNA NOVELA POLICIACA EN LA QUE UN ENFERMERO DE UN HOSPITAL SE VERÁ ENVUELTO EN UNA SERIE DE SUCESOS DELICTIVOS QUE DESVELARÁN Y TRASTORNARÁN AL POLICÍA JUDICIAL JUSTO BOYERO.

EL PRISIONERO DE GUANTÁNAMO
DAN FESPERMAN
RBA
UNA NOVELA NEGRA BASADA EN HECHOS REALES. UNA HISTORIA DE AMOR, AMISTAD, PATRIOTISMO Y TRAICIONES. IMAGINA QUE TU MUNDO DA UN GIRO DE 180 º Y NO PUEDES PARAR LAS CONSECUENCIAS DE ALGO QUE HICISTE HACE MUCHOS AÑOS.

LA ESCRIBA
ANTONIO GARRIDO
EDICIONES B
LA TRADUCCIÓN DE UN MISTERIOSO MANUSCRITO QUE DE SER REVELADO DESTRUIRÁ LOS PILARES DE LA IGLESIA CATÓLICA. LA NOVELA NOS SITÚA EN ALEMANIA EN EL AÑO 799 Y SE CONVIERTE EN UN THRILLER APASIONANTE ENTRE ABADÍAS, CLAUSTROS, BOSQUES MEDIEVALES Y SECRETOS POR DESVELAR.

EL LIBRO DE LOS MUERTOS
PATRICIA CORNWELL
EDICIONES B
UNA NOVELA QUE NOS MANTENDRÁ EN VILO HASTA LA ÚLTIMA LÍNEA. UN NUEVO CASO DE LA DOCTORA SCARPETTA.

EL JARDIN DORADO
GUSTAVO MARTÍN GARZO
LUMEN
LA RECREACIÓN DE UN MUNDO MITOLÓGICO AL ESTILO DE “EL LENGUAJE DE LAS FUENTES” EN EL QUE MARTÍN GARZO AÚNA ELEMENTOS MUY DISPARES PARA QUE EL HORROR Y LA TERNURA ANDEN DE LA MANO. UNA HISTORIA SOBRE LA LEYENDA DEL NIÑO TORO (MINOTAURO) Y LA ISLA DE CRETA.

GASTRONOMÍA DE L´ALCALATÉN
AMADEU PORCAR HUESO
MªROSA FORTANET ALLEPUZ
ENRIQUE M. SALVADOR SANCHO
UN LLIBRE DE CUÏNA DELS DE SEMPRE. SI ANYORES LES SOPES ESCALDAES, EL CONILLET AL TOMBET, L´OLLETA, ELS PASTISSETS I LES CRISTINETES TENS QUE TINDRE AQUEST RECULL DE CUINA POPULAR.

Comentarios

José Luís Romero ha dicho que…
...En una ciudad tan populosa y cosmopolita como Barcelona en cualquier lugar hay broncas, en cualquier momento se comenten asaltos o te topas con borrachos al volante. Y la noche es otro país con otro idioma, donde predomina la palabra gruesa, el gesto seco y donde campan a sus anchas los pirados que se dedican a incendiar coches y contenedores para divertirse. A esas horas el peligro y la violencia aumentan exponencialmente, sobre todo en el centro. Por algo Las Ramblas se encuentra en el ranking de las diez calles más peligrosas del mundo...
...Otra cosa era el resto de la Plaza y sus aledaños, donde se movía otro tipo de ambiente. Un batiburrillo de gente de la más baja extracción se daba cita también allí. Los bancos públicos y los suelos estaban ocupados por una variopinta hueste antisocial: gente sin patria ni techo, pedigüeños, camellos, borrachos, drogadictos, liendrosos, feos y los más guarros de Barcelona y otras ciudades europeas se congregaban cada noche entorno al sembrado de terrazas más caras de la Barcelona cosmopolita, una milicia que había renunciado al amansamiento impuesto por el sistema y había asumido el extremismo social como forma de vida...
Extractado de SIEMPRE QUISE BAILAR COMO EL NEGRO DE BONEY M.

http://minovelanegra.blogspot.com/

Entradas populares