jueves, 5 de junio de 2008

La Guerra Mundial Z se acerca...

GUERRA MUNDIAL Z
MAX BROOKS
ALMUZARA


UN INSÓLITO RELATO DIFÍCIL DE CREER. LA GUERRA MUNDIAL Z ES UNA LUCHA CONTRA LOS MUERTOS VIVIENTES EN LA QUE LAS NACIONES UNIDAS PARECEN TENER LA BATALLA GANADA, AUNQUE QUEDAN GRUPOS RESISTENTES QUE AMENAZAN LA SEGURIDAD DEL PLANETA. UNA NOVELA HIPER REALISTA QUE NOS SITUA EN ESCENARIOS Y EN SITUACIONES TAN COTIDIANAS QUE NO SABREMOS SI LO LEÍDO ES FICCIÓN O NO.

MADRE TERESA, VEN SÉ MI LUZ
LAS CARTAS PRIVADAS DE “LA SANTA DE CALCUTA”
BRIAN KOLODIEJCHUK
PLANETA TESTIMONIO

UN LIBRO EN EL QUE DESCUBRIREMOS A LA “SANTA DE CALCUTA” MÁS PERSONAL Y SINCERA REALIZADA A CARGO DEL POSTULADOR DE SU SANTIDAD. EN ESTE LIBRO APARECEN LAS CRISIS DE FÉ Y LAS DUDAS SOBRE SU COMETIDO EN LA VIDA.

MI NOMBRE ES PATRIA
LA NOVELA DE LA ESPÍA ESPAÑOLA DEL KGB
RAUL VALLARINO
SUMA DE LETRAS

MAGISTRALMENTE ESCRITA DESCUBRE LA HISTORIA DE UNA ESPAÑOLA FASCINANTE QUE BEBIÓ LA VIDA A TRAGOS; UNA IDEALISTA CON TANTAS FACETAS Y PROFESIONES COMO IDENTIDADES FALSAS: PATRIA, UNA REVOLUCIONARIA

GUIA DE COMPORTAMIENTO EN LAS ACTUACIONES JUDICIALES
MODOS Y FORMAS ANTE LOS TRIBUNALES
PURIFICACIÓN PUJOL CAPILLA
LA LEY COLECCIÓN TEMAS


TODAS LAS PAUTAS DE COMPORTAMIENTO QUE MEJORAN LAS RELACIONES ENTRE TODOS LOS QUE ACTÚAN EN EL ÁMBITO JUDICIAL. ABOGADOS, PROCURADORES, JUECES, FISCALES, FORENSES, NOTARIOS E INCLUSO PERIODISTAS...

PALABRADA
DAVID DE LA ROSA
EDITORIAL POESIA ERES TÚ


ESTE FOTÓGRAFO CASTELLONENSE NOS CUENTA A MODO DE POEMAS SU OBRA FOTOGRÁFICA. RETRATOS DE BARRIOS EN LOS QUE LA GENTE NO ES CONSCIENTE DE SU COTIDIANIDAD, DE SU TRISTEZA O DE SUS EXCESOS. TODO UN GENIO.

LA COCINA AL DESNUDO
SANTI SANTAMARÍA
UNA VISION RENOVADORA DEL MUNDO DE LA GASTRONOMÍA
PREMIO TEMAS DE HOY 2008


UNA ÁCIDA Y LÚCIDA REFLEXIÓN SOBRE QUE ES LO QUE COMEMOS. EN ESTE ENSAYO EL MAGO DEL RESTAURANTE “CAN FABES” CRITÍCA A LAS MULTINACIONALES DE LA ALIMENTACIÓN, LLENAS DE ACIDULANTES, CONSERVANTES Y EDULCORANTES HASTA EL EXTREMO Y DEFIENDE A CAPA Y ESPADA LA COCINA DE MERCADO Y MEDITERRÁNEA.

MARIPOSAS EN EL ESTÓMAGO
PORQUE DIRIGIR TAMBIÉN ES COSA DE MUJERES
NEREA URCOLA MARTIARENA
ESIC


CON ESTE LIBRO DESCUBRIREMOS OTRA FORMA DE DIRIGIR Y TRATAR CON PERSONAS. APRENDER A DIRIGIR Y A ENTENDER QUE LAS DECISIONES QUE TOMAMOS AFECTAN DE DIFERENTE FORMA A LOS COLABORADORES QUE CON NOSTROS TRABAJAN, A TRAVES DE VARIAS APUESTAS. LA PRINCIPAL, SI ERES HOMBRE, PONTE EN LA PIEL DE UNA MUJER Y SI ERES MUJER PONTE EN EL PAPEL DE UN HOMBRE Y DE LOS ROLOS QUE LES RODEAN.

EL GUSANO DEL MEZCAL
MIGUEL SANDIN
EDEBE


UNA AUTÉNTICA REVELACIÓN, UNO DE ESOS LIBROS QUE NO PUEDES DEJAR DE LEER. EL PRINCIPIO ES UNA AUTÉNTICA BORRACHERA DE INTRIGAS QUE NO TE DEJA HASTA EL MISMO FINAL.

GENERACIÓN EINSTEIN
COMUNICAR CON LOS JÓVENES DEL SIGLO XXI
JEROEN BOSCHMA
GESTION 2000


LA LECTURA DE ESTE LIBRO ES IMPRESCINDIBLE PARA TODOS LOS QUE NOS APASIONAMOS POR EL CONSUMIDOR QUE SIEMPRE TIENE LA RAZÓN. UN LIBRO EN EL QUE DESCUBRIREMOS LOS GUSTOS Y PREFERENCIAS DE LOS NUEVOS Y JÓVENES CONSUMIDORES.

ADELGAZA COMIGO
DR.YANN ROUGIER
PLANETA PRÁCTICOS


UN METODO SENCILLO PARA ADELGAZAR COMIENDO SIN PASAR HAMBRE. CONTIENE UNA TABLA DE ALIMENTOS PERMITIDOS HASTA QUE NOS SACIEMOS Y OTROS DE LOS QUE PODEMOS COMER DE FORMA ESPORÁDICA.

No hay comentarios:

Una música prodigiosa de Mitch Albom. Maeva

Cómpralo aquí Mitch Albom se ha inspirado en el músico español nacido en Villarreal, (Castellón), Francisco Tárrega. El compositor...