ESTA SEMANA... EL BANQUERO DE LOS POBRES DE MUHAMMAD YUNUS, LA CRUEL HISTORIA DE JULIÁN AYALA, EL ÚLTIMO CONQUISTADOR ESPAÑOL EN GUINEA...

UN GUARDIA CIVIL EN LA SELVA
GUSTAU NERÍN
ARIEL


UNO DE LOS MEJORES ESTUDIOS SOBRE EL COLONIALISMO ESPAÑOL EN ÁFRICA CONTADO A RITMO DE NOVELA DE AVENTURAS SIN RENUNCIAR AL RIGOR HISTÓRICO, YA QUE SE VAN SIGUIENDO LAS ATROCIDADES COMETIDAS POR JULIÁN AYALA, LAS CUALES SUPERAN TODO LO IMAGINABLE.

EL BANQUERO DE LOS POBRES
MUHAMMAD YUNUS ( PREMIO NOBEL DE LA PAZ)
BOLSILLO PAIDÓS


EL SUEÑO DEL IMPULSOR DE LOS MICROCRÉDITOS, LA ERRADICACIÓN TOTAL DE LA POBREZA EN EL MUNDO, Y LA HISTORIA DEL COMIENZO DE GRAMEEN, EL BANCO QUE ÉL MISMO FUNDÓ PARA AYUDAR A LOS MAS POBRES.

GOD & GUN
APUNTES DE POLEMOLOGÍA
RAFAEL SÁNCHEZ FERLOSIO (PREMIO CERVANTES)
DEBATE
(polemología.)
1. f. Estudio científico de la guerra como fenómeno social.

UN ENSAYO DESLUMBRANTE SOBRE LA HISTORIA, LA GUERRA, LA RELIGIÓN, EL DERECHO Y EL FANATISMO, (PASADO Y PRESENTE). CONTADO POR UNO DE LOS PERSONAJES MAS IMPORTANTES DE NUESTRA LITERATURA.

CUERPOS Y ALMAS
MAXENCE VAN DER MEERSCH
BACKLIST


UNO DE LOS LIBROS MAS VENDIDOS EN TODA EUROPA TRAS LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL. TODO UN CLÁSICO EUROPEO QUE POR SU ESPÍRITU CRÍTICO Y HUMANO ES CONTEMPORÁNEO DE CUALQUIER ÉPOCA. LA HISTORIA DE UNOS JÓVENES APRENDICES DE MÉDICO A FINALES DE LOS AÑOS 30 Y LAS DIFERENCIAS ECONÓMICAS Y SOCIALES ENTRE ELLOS. TODA UNA COMPETICIÓN DESIGUAL Y UN LIBRO FASCINANTE.

EL SEÑOR PIP (PREMIO COMMONWEALTH Y FINALISTA MAN BROOKER)
LLOYD JONES
SALAMANDRA


LA HISTORIA DE UN MAESTRO EN UN PAÍS EN GUERRA QUE CONSIGUE ATRAER ALUMNOS CON EL PROTAGONISTA DE LA NOVELA DE DICKENSGRANDES ESPERANZAS”, EL CUAL, PARA MUCHOS DE LOS JÓVENES ALUMNOS, SE CONVIERTE EN TODO UN ÍDOLO A SEGUIR.
ESTE LIBRO FUE NÚMERO UNO DE VENTAS EN AUSTRALIA Y NUEVA ZELANDA Y CRECIÓ INESPERADAMENTE IGUAL QUE LA SOMBRA DEL VIENTO.

SIEMPRE QUISE BAILAR COMO EL NEGRO DE BONEY M.
JOSÉ LUIS ROMERO
INEDITA EDITORES


SI QUIERES SABER MAS SOBRE LA NOVELA Y SU AUTOR NO DEBES PERDERTE EL BLOG: http://minovelanegra.blogspot.com/

UNA FABULOSA NOVELA NEGRA AMBIENTADA EN BARCELONA QUE NOS ATRAPA DESDE LA PRIMERA PÁGINA Y CONSIGUE MOSTRARNOS A UNA CIUDAD QUE MUCHOS DE NOSOTROS CONSIDERAMOS IDÍLICA COMO UNA VIOLENTA Y SALVAJE SELVA DE ASFALTO Y HORMIGÓN EN LA QUE LA CORRUPCIÓN Y LA SANGRE EN LA CALLE SON ELEMENTOS HABITUALES. EVARISTO CONRADO, SU DETECTIVE PRIVADO, NOS MOSTRARÁ Y BATALLARÁ CON LAS MISERIAS DE LAS QUE HABLAMOS.

LA HIJA DEL SEPULTURERO
JOYCE CAROL OATES
ALFAGUARA


LA HISTORIA DE UNOS EMIGRANTES QUE LLEGAN DESDE LA ALEMANIA NAZI A ESTADOS UNIDOS. RECHAZADOS POR SU CONDICIÓN DE INMIGRANTES, EL PADRE, ANTIGUO MAESTRO DE INSTITUTO, SÓLO CONSIGUE TRABAJO COMO SEPULTURERO EN UNA PEQUEÑA CIUDAD DE LA AMÉRICA PROFUNDA, LO QUE CONDICIONA EL FUTURO DE TODA LA FAMILIA.

INFIERNO VERDE
SIETE AÑOS SECUESTRADO POR LAS FARC
LUIS ELADIO PÉREZ, CON LA COLABORACIÓN DE DARÍO ARIZMENDI
AGUILAR


LA HISTORIA VERÍDICA Y CRUEL DE UN SECUESTRO EN LA SELVA Y LOS SENTIMIENTOS, PENURIAS, MALTRATOS E INTENTOS DE FUGA PROTAGONIZADOS POR LUIS ELADIO E ÍNGRID BETANCOURT.

Comentarios

Entradas populares