miércoles, 21 de enero de 2009

¿Cómo pasar un buen fin de semana con un euro?

Este fin de semana, lo mejor será pasar por Argot, comprar un buen libro, disfrutar de su lectura y poner en práctica alguna de las recomendaciones que podremos encontrar en estos libros... Además recuerda que seguimos con la exposición de libros a un euro y que todas las semanas traemos nuevos libros para que desde los más pequeños de casa, hasta el mas grande, puedan disfrutar de la lectura por muy poco dinero.

YA SABES POR UN EURO, UN LIBRO..., Y ESTO SÓLO PUEDE PASAR EN ARGOT.

LA REPÚBLICA DEPENDIENTE DE MAVISAJ
VICTOR J. MAICAS
ERIDE EDICIONES

LA REPÚBLICA DEPENDIENTE DE MAVISAJ ES EL ÚLTIMO LIBRO DE VICTOR J. MAICAS. UNA CRÍTICA SENSACIONAL LO DEFINE COMO UNO DE LOS MEJORES LIBROS PARA VER EL EGOÍSMO, HIPOCRESÍA Y ESTUPIDEZ INFINITA DEL SER HUMANO. UN RELATO QUE SE CONVIERTE EN METÁFORA DE LA PRÓPIA EXISTENCIA. UNA NOVELA DE INVESTIGACIÓN, EN LA QUE DOS COMISARIOS INVESTIGARÁN LA EXTRAÑA MUERTE DEL VICEPRESIDENTE DE LA REPÚBLICA.

SEXO PARA GENTE CON POCO TIEMPO... Y MUCHAS GANAS
EMILY DUBBERLEY
DEBOLSILLO


UN LIBRO PARA PRACTICAR EL SEXO EXPRESS, POSTURAS, TRUCOS Y SITUACIONES QUE PROVOCARÁN QUE EL SEXO SEA EXPONTÁNEO Y QUE SE PRACTIQUE EN CUALQUIER MOMENTO, COMO POR EJEMPLO APROVECHANDO UN INTERMEDIO TELEVISIVO, ESPERANDO EL ASCENSOR, MIENTRAS TE CAMBIAS DE ROPA O MIENTRAS ESCUCHAS LA RADIO ANTES DE IR A COMER. UN LIBRO LLENO DE TRUCOS QUE TE PONDRÁN DE CERO A CIEN EN CUESTIÓN DE SEGUNDOS.

COMO ANTES O DESPUÉS DEL SEXO SIEMPRE HAY UNA BUENA COMIDA... O CENA, AHORA TOCA HABLAR DE LIBROS CULINARIOS...

YOSHOKU
COMIDA JAPONESA AL ESTILO OCCIDENTAL

JANE LAWSON
EDIMAT


ESTE LIBRO NOS PROPONE PRÁCTICAR EL YOSHOKU, UNA FUSIÓN DE LOS MEJORES INGREDIENTES JAPONESES Y OCCIDENTALES PARA CONVERTIRSE EN UNA ESTUPENDA COLECCIÓN DE 90 RECETAS. ENSALADAS, VERDURAS EN TEMPURA, LANGOSTINOS REBOZADOS ESPECTACULARES, TALLARINES ESPECIADOS, ALMEJAS CON SAKE... UN LIBRO FANTÁSTICO PARA DESCUBRIR NUEVOS SABORES.

SUPERALIMENTOS PARA LOS NIÑOS
DRA. VIDALES
LIBROS CÚPULA


LOS ALIMENTOS IMPRESCINDIBLES PARA QUE TU HIJO CREZCA SANO, FUERTE Y FELIZ. INCLUYE DIETAS PARA NIÑOS CON PROBLEMAS DE OBESIDAD, HIPERACTIVIDAD, TRASTORNOS DEL SUEÑO, INTOLERANCIA AL GLUTEN...


Y AHORA NOVELAS INTERESANTES, LA PRIMERA ES:

LA HIJA DEL ENTERRADOR
ELIZABETH BLOOM
UMBRIEL


UNA TENEBROSA NOVELA NEGRA EN LA QUE UNA FRUSTRADA DETECTIVE DEL DEPARTAMENTO DE POLICÍA DE NUEVA YORK, INVESTIGARÁ EL ASESINATO DEL HIJO ADOLESCENTE DE SU MEJOR AMIGA. UNA NOVELA QUE RECORDAREMOS DURANTE MUCHO TIEMPO DESPUÉS DE HABERLA LEÍDO. HASTA EL FINAL TODO ES LIBRO... INTRIGA GARANTIZADA.


UN HOMBRE AFORTUNADO
JOHN BERGER
ALFAGUARA


TODA UNA OBRA MAESTRA LISTA PARA DISFRUTAR. UN LIBRO LLENO DE PEQUEÑAS HISTORIAS QUE A MODO DE DENUNCIA O VISIÓN DE LOS HECHOS, REMEMORA LOS PENSAMIENTOS ACERCA DEL MUNDO DE JOHN SASSALL, UN MÉDICO INGLÉS QUE EJERCÍA SU TRABAJO EN UNA COMUNIDAD RURAL, JUNTO CON JOHN BERGER Y EL FOTÓGRAFO JEAN MOHR, REALIZARON UN RECORRIDO POR LA VIDA Y LAS GENTES DE AQUELLA ÉPOCA. ESTE LIBRO HOY MISMO SIGUE SIENDO UN AUTÉNTICO PLACER REDESCUBRIR PARA SABER CUAL ES EL FIN, ENTRE OTRAS COSAS, DE LA MEDICINA.


CASI NUNCA
DANIEL SADA
PREMIO HERRALDE DE NOVELA
ANAGRAMA


UNA NOVELA APASIONANTE POR COMO DESCRIBE LA FRUSTRACIÓN DE UN HOMBRE QUE TIENE QUE LIDIAR ENTRE UN COMPROMISO ESTABLE Y PROMETEDOR Y LA UNA MUJER DE BURDEL QUE LE TIENE ATRAPADO SEXUALMENTE. ANTE ESTA ENCRUCIJADA, EL PROTAGONISTA DECIDE HUIR, PERO NADA ES DEFINITIVO Y TODAS LAS DECISIONES SE ACABAN PAGANDO EN LA VIDA, ASÍ QUE...


ECONOMÍA HUMANISTA (ALGO MAS QUE CIFRAS)
JOSÉ LUIS SAMPEDRO
DEBATE


UN FABULOSO Y SENCILLO MANUAL PARA COMPRENDER LAS BASES QUE RIGEN LA ECONOMÍA Y QUE RECOPILA LOS MEJORES ARTÍCULOS ECONÓMICOS QUE HA ESCRITO JOSÉ LUÍS SAMPEDRO, ECONOMISTA DE FORMACIÓN E INTELECTUAL Y ESCRITOR DE PASIÓN. UN LIBRO QUE CABALGA ENTRE LO FILOSÓFICO, LO ECONÓMICO Y LO HUMANO. UNA TAREA COMPLICADA, DE LA QUE SOLO PUEDE SALIR CON PASO NOTABLE UNA PERSONA TAN BRILLANTE COMO SAMPEDRO.


DE 8 A 3
ANÉCDOTAS DE FUNCIONARIOS
JOAN MARTÍNEZ VERGEL
STYRIA


UN LIBRO QUE REALIZA UN RECORRIDO POR EL MISTERIOSO MUNDO DE LOS FUNCIONARIOS, UN LUGAR EN EL QUE REALIDAD Y FICCIÓN A VECES SE CONFUNDE. EN ESTE LIBRO SE RELATAN LAS ANÉCDOTAS REALES MAS INVEROSÍMILES QUE PUEDEN LLEGAR A HABER SUCEDIDO Y QUE SIN OFENDER A NADIE, RESULTAN MAS REVELADORAS DE UN TRABAJO MUY POCO ENTENDIDO Y QUE EN LAS MÁS DE LAS VECES HA SIDO ENVIDIADO SIN CONOCIMIENTO DE CAUSA.

No hay comentarios:

Penyagolosa fascinant, de nom venerable, per Vicent Pitarch. Onada Edicions

Disponible en Argot Penyagolosa, «fita senyera del poble meu», forma part dels símbols emblemàtics del País Valencià. El topònim s’h...