martes, 27 de enero de 2009

Necesitas una buena recomendación…

Esta semana sorteamos el libro dedicado a los amigos y oyentes de Cadena Ser de puño y letra de Espido Freire;

CARTAS DE AMOR Y DESAMOR

ESPIDO FREIRE

451 EDITORES

Este es un libro de artista, que incluye Cartas de Amor y de desamor leídas en el Cd que lleva en su interior por su autora, Espido Freire. Editado con mimo y cariño, intenta transmitir los mejores pensamientos de amor y desamor para un día tan especial como el de "San Valentín". Así que como el 14 de febrero seguro que tienes que hacer un regalo original a quien más quieres, pues vienes a Argot y compras este precioso libro. Seguro que quedas de maravilla.


COBRO DE IMPAGADOS

GUÍA PRÁCTICA PARA LA RECUPERACIÓN DE DEUDAS
PERE J. BRACHFIELD
GESTIÓN 2000

Una guía sensacional para aprender a lidiar con nuestros clientes morosos. Con este económico libro aprenderemos a formular reclamaciones, a tomar precauciones, a redactar cartas de reclamación y muchas cosas más. Además este libro nos proporciona los elementos "útiles" para poder prevenir, y hacer efectivos los cobros pendientes, necesidad esencial para que el negocio sobreviva.

Libros en especial para ellas;

ME HE CASADO CON UN NARCISO

MANUAL DE SUPERVIVENCIA PARA MUJERES ENAMORADAS

CLICK EDITORIAL

Un libro dedicado a todas las mujeres que conviven con un Narcisista, una persona que no antepone nada a sí mismo, que es capaz de indignarse y obsesionarse con las pequeñeces de la vida y que es capaz de amargarle la vida a la mujer que convive con él. Un hombre por lo general fantástico, seductor, guapo, inteligente, grandioso, pero que se vuelve irritable cuando las cosas no se hacen a su gusto, y que genera problemas y esparce sus frustraciones cuando no se siente el centro del universo.

TU SEMANA DE VENUS

REBECCA BOOTH

URANO

Descubre el poderoso secreto de tu ciclo a cualquier edad. Una semana en la que estáis más guapas, el pelo os brilla, estáis encantadoras y dulces, y en definitiva os volvéis irresistibles a los hombres. Por lo general esa semana es la que precede a la ovulación, por lo que si sabéis cuando es, podréis utilizar esa semana para hacer lo que os propongáis, con quien queráis, sobre todo con los chicos.

TRIBULACIONES DE UNA CAJERA

ANNA SAM

ÁMBAR

Un simpático libro que analiza a los clientes de Hipermercado y nos cuenta las frustraciones que trasladamos nosotros los clientes, a las pobres cajeras o cajeros que están todos los días pasando códigos de barras y su motivación principal es la hora de salida. Un libro que cuenta las anécdotas más curiosas que le sucedieron a Anna, una licenciada en Literatura, que por supervivencia lleva ocho años detrás de una de estas cajas registradoras y que recopila temáticamente todas esas situaciones y que consigue que mostremos nuestra risa en cada uno de los artículos.

LA ESCLAVA
ANOUAR BENMALEK
GRIJALBO

La historia de una joven condenada por sus orígenes a vivir sirviendo a los demás. Es la historia de esa joven, contada por un musulmán que es capaz de transmitir, sobre todo al público español, la gravedad de lo que ocurrió durante la expulsión de los moriscos de nuestro territorio. Una novela que se convierte en reflejo de las crueldades sufridas por todos los que no creían en las doctrinas de la Inquisición.

UNA VOZ EN LA NIEBLA

LAURENT BOTTI

GRIJALBO

Una novela de intriga e investigación sobre un niño comienza a recibir extraños correos electrónicos que le aterrorizan y avivan los susurros que escucha en su cabeza desde que su hermano falleció en un accidente de tráfico. Vive en una ciudad en la que han desaparecido varios niños y que se encuentra permanentemente envuelta en una niebla que parece turbar a todos sus habitantes y...,
En definitiva, una novela en la que realidad y fantasía se cogen de la mano para ponernos los pelos de punta.

ADIOS TOXINAS
BRENDA WATSON
LEONARD SMITH
URANO

Aumenta tu salud y tu vitalidad. Elimina de tu dieta los Aditivos alimenticios, los Pesticidas, los Colorantes, Antioxidantes y todas las "E" que aparecen en los productos preparados que habitualmente consumimos. Con unos sencillos trucos y una buena disciplina conseguiremos eliminar de nuestro organismo todo lo que hace sentirnos cansados, agotados, deprimidos, enfermos y conseguir un cuerpo radiante y sano en cinco pasos.

LA HISTORIA DEL FÚTBOL EUROPEO

CAMPOS DE GLORIA, SENDEROS DORADOS

KEVIN CONNOLLY & RAB MACWILLIAM

T&B EDITORES

ESTE LIBRO RECOPILA LOS 125 ÚLTIMOS AÑOS DEL FÚTBOL EUROPEO. Un libro que muestra la evolución desde los humildes inicios británicos hasta la Liga de Campeones con todos sus mitos. Éste es el mejor regalo para el deportista de sofá y para el lector habitual de prensa deportiva, ya que revela muchas anécdotas y curiosidades que encandilarán a todos los fanáticos del fútbol, desde los mas pequeños a los veteranos.

LA CRISIS NINJA Y OTROS MISTERIOS DE LA ECONOMÍA ACTUAL

LEOPOLDO ABADÍA

ESPASA

¡Ya está bien de opinar de la crisis sin tener ni idea! Si necesitas que te expliquen cómo y porqué ha sucedido esto, necesitas leer urgentemente este divertido libro que nos recuerda que lo único que podemos hacer para salir del super bache es trabajar con más ganas e ilusión que nunca, ya que será la única forma de salir rápido y con buen pié del lío en el que estamos metidos. También nos recuerda que si estás parado siempre puedes hacer algo, aprender a preparar currículums, formarte, trabajo social, etc..., así que ve pensando en lo que un americano dijo hace 20 años, "Piensa en que puedes hacer por tú país, en lugar de pensar que hace tu País por tí, o algo así, como diría Don Leopoldo".

No hay comentarios:

Arquitectura y critica Montaner, Josep Maria

  Desde su primera edición en 1999, Arquitectura y crítica se ha convertido en uno de los textos introductorios de referencia sobre crítica ...