lunes, 23 de febrero de 2009

EL ESPÍA IMPERFECTO DE JOSÉ LUÍS CABALLERO

5,6,7 Y 8 DE MARZO, FERIA DEL OUTLET CASTELLÓN, EN LA PLAZA SANTA CLARA. PODRÁS COMPRAR LOS MEJORES LIBROS, AL MEJOR PRECIO.

EL PRÓXIMO VIERNES 27 DE FEBRERO A LAS 18:00H 2º CLUB DE LOS VIERNES ARGOT, EL CLUB DE LECTURA AL QUE PUEDES ASISTIR SIN HABER LEÍDO UN LIBRO EN TU VIDA.

EL ESPÍA IMPERFECTO
JOSÉ L. CABALLERO
ROCA


UNA TREPIDANTE NOVELA QUE NOS MANTENDRÁ EN VILO HASTA EL FINAL. UNA NOSTÁLGICA NOVELA DE ESPÍAS EN ESPAÑA. LA TRAMA SE CENTRA EN UN ESPÍA Y SU CONFIDENTE, UN MILITANTE DE ETA QUE DECIDE TRAICIONAR A LOS SUYOS POR CONVICCIÓN. ESTOS DOS PERSONAJES DEBERÁN SER MUY CAUTOS PARA LLEVAR A BUEN TÉRMINO EL TRASPASO DE INFORMACIÓN, YA QUE A AMBOS LES QUIEREN TRAICIONAR.
MAS INFORMACIÓN EN : http://jl-caballero.blogspot.com/

SAKAMURA, CORRALES Y LOS MUERTOS RIENTES
PABLO TUSSET
DESTINO


UNA ÁCIDA Y SARCÁSTICA NOVELA DE INVESTIGACIÓN HUMORÍSTICA QUE HARÁ QUE SOLTEMOS ALGUNA QUE OTRA CARCAJADA MIENTRAS LEEMOS SUS PÁGINAS. LA INVESTIGACIÓN POR PARTE DE TRES MEGA DETECTIVES MADE IN SPAIN, DE LA MUERTE DE TRES EXTRANJEROS EN LA COSTA BRAVA. UN INCIDENTE QUE TENDRÁ A MEDIO PAÍS EN VILO Y A TODA LA COMUNIDAD INTERNACIONAL PENDIENTE DEL RESULTADO DE LAS INVESTIGACIONES...

LA FUNERARIA
JUAN LUIS CANO
ESPASA


UN DIVERTIDO LIBRO SOBRE LA VIDA Y MISERIAS DE UNA FAMILIA QUE VIVE RODEADA DE MUERTE Y PENAS, SON LOS PROPIETARIOS DE “LA FUNERARIA”.
UNA IRÓNICA NOVELA LLENA DE PERSONAJES MUY ESPECIALES Y DE PERIPECIAS DE PELÍCULA. UN BUEN LIBRO PARA PASAR UN RATO DIVERTIDO.

EL DETECTIVE EN EL SUPERMERCADO
MICHAEL POLLAN
TEMAS DE HOY


COME BIEN SIN DEJARTE ENGAÑAR POR LA CIENCIA Y POR LA PUBLICIDAD. UN LIBRO QUE ESTÁ ARRASANDO POR LA SENCILLEZ CON LA QUE SU AUTOR NOS CONFIRMA LO QUE YA SABÍAMOS PERO NO QUERÍAMOS RECONOCER ACERCA DE LA ALIMENTACIÓN.
NÁDIE COCINABA MEJOR QUE LA ABUELA, EN EL CAMPO QUE BUENO QUE ESTÁ TODO... SON FRASES QUE TODOS HEMOS COMENTADO ALGUNA VEZ Y NUNCA LES HEMOS HECHO EL CASO QUE DEBIÉRAMOS. SU AUTOR NOS ACONSEJA VOLVER A LA AGRICULTURA LOCAL Y COMER PRODUCTOS FRESCOS, CUANTO ANTES CADUQUE UN ALIMENTO, ¡BUENA SEÑAL!, ES QUE CONTIENE MENOS CONSERVANTES. UNA GUIA PARA VIVIR MUCHOS AÑOS Y NO ENGORDAR

FUERAS DE SERIE (OUTLIERS)
POR QUÉ UNAS PERSONAS TIENEN ÉXITO Y OTRAS NO.
MALCOM GLADWELL
TAURUS


UN LIBRO QUE NOS ENSEÑA EL POR QUÉ EXISTE GENTE BRILLANTE Y QUE ES LO QUE LES HA LLEVADO HASTA DONDE ESTÁN. UN LIBRO QUE HABLA DE GENTE DE LA CALLE Y DE GENTE MUY CONOCIDA. UN LIBRO CON EL QUE APRENDEREMOS A PENSAR DE UNA FORMA DIFERENTE Y OPTIMISTA.

LA ENCANTADORA DE FLORENCIA
SALMAN RUSHDIE
MONDADORI


UNA DELICIOSA NOVELA QUE PARECE TODO UN CUENTO DE HADAS. LA HISTORIA DE UNA PRINCESA OLVIDADA, SU DOBLE, UN EMPERADOR ENAMORADO DE UNA MUJER IMAGINARIA, UN EXTRANJERO Y SUS SECRETOS Y UNA CIUDAD IMPOSIBLE. UNA NOVELA PARA DESCUBRIR DE NUEVO, EL PLACER DE LEER.

EL CLUB DE LAS MALAS MADRES
LUCÍA ETXEBARRIA Y GOYO BUSTOS
MARTÍNEZ ROCA – ASTARTÉ


UN SENSACIONAL LIBRO SOBRE LA DIFICIL MISIÓN DE SER MADRE O PADRE TRABAJADOR, Y TENER QUE LIDIAR CON BIBERONES, PEDIATRAS, TRABAJO, AGENDAS, CLASES EXTRAESCOLARES, FIEBRES Y TERRORES NOCTURNOS. UN DIVERTIDO LIBRO PARA APRENDER A DISFRUTAR, SIN SER TAN PERFECCIONISTA.

EL HOMBRE MAS BUSCADO
JOHN LE CARRÉ
PLAZA Y JANÉS


UNA MISTERIOSA NOVELA QUE NOS DEJARÁ PERPLEJOS DE PRINCIPIO A FÍN. UNA HISTORIA CASI IMPOSIBLE SOBRE LO QUE PUEDE LLEGAR A PARECER UN INMIGRANTE AMNÉSICO Y HAMBRIENTO QUE APARECE EN UN PAÍS QUE NO ES EL SUYO Y QUE ENCIMA LLEVA MUCHÍSIMO DINERO. UNA NOVELA CONMOVEDORA Y COMPASIVA QUE NOS MUESTRA LA HUMANIDAD DE JOHN LE CARRÉ.

THE HOST - LA HUESPED, STEPHENIE MEYER, ALFAGUARA PRECIO DE VENTA 24.50€ . SI QUIERES RESERVAR EL NUEVO LIBRO DE LA AUTORA DE LA SAGA DE CREPÚSCULO ENVÍA UN CORREO A argot@argot.es . EL LIBRO ESTARÁ A LA VENTA A PARTÍR DEL 1 DE ABRIL. SI RESERVAS TU LIBRO EN ARGOT TENDRÁS UN 5% DE DESCUENTO SOBRE EL PRECIO DE VENTA.

No hay comentarios:

Agenda cultural de febrero de 2018

1 de febrero a las  18:00h a 20:00h - Librería Argot HARRY POTTER BOOK NIGHT. Entrada lliure   No te quedes sin tu foto en el photoc...