martes, 30 de junio de 2009

El otro resumen del Club de los Viernes, el Club de Lectura...

Este es el correo "sugerente y anónimo" que he recibido esta tarde de uno de los asistentes a nuestro Club de los Viernes.

Mirada ausente. Pareja cogida de la mano. No esperes a quien no va a venir. El ESCRITOR hace su papel. El libro misterioso queda en el bolso. El primiero tenía más forma de algo cerrado. Guardo muy buen recuerdo hasta las 4 de la mañana. Que más...la corredora entre el cortijo...la gente se ofrece...voy a llegar al final, a ver si tiene un final BOMBA!!...Por las escaleras no baja ningún ramo de rosas...ese dia ya pasó...vuelve a enlazar con los pasajes anteriores...se lo recomendé a una amiga...Alarde de sus posibilidades narrativas...no iba a ningún sitio...la fotografía de la portada es muy sugerente...pelando...que no nos escuche...estrafalarium...la lluna...más MODERNETE...Mantenemos la postura...fuimos juntas a logopedia...el FARO de MI EGO...zoofilias o fobias...cuerno de unicornio...no sé, cosas chinas...me descentro aún más...me he comprado unos billetes...te lo imaginabas con bufanda...me voy a suicidar...todas las paranoias empiezan a crearse...se idolatran ellos mismos...la gente que se customiza...ella sí que bajó las escaleras, con su pantalocito corto, como su pelo, que parecía comido por una cabra...pero estaba guapísima...eres muy guapa...lo tengo de guardaespaldas...portero de discoteca en Tenerife...Gente NO excéntrica hay mucha también, no todos son excéntricos...no necesita estar ahí en primera fila...el no contestará, no está ahí...no iba de DIVO...dos nuevas incorporaciones...el está explotando una de sus facetas...bajarme los pantalones...interpretar un personaje de amabilidad...algún pintor de quién se fue de torero...tenía pelusa...hay que tener la humildad de cuando alguien no es capaz...no es el enganche yonki...círculo que nunca se cierra...redondeemos...lo vamos lanzando...especie: historia en árbol...¿tenéis alguna historia?...línea no correcta!...no lo conocía...autores alemanes que no va...yo creo que es interesante...para que pueda comercializarse...leer unos rollos larguísimos...anticomunicativos...elementos indirectos...mi PRODUCCIÓN de escritura suena muy grande...lo peor es lo que te cuesta...oralmente...te estaba escuchando con mucha atención...la sencillez, buscando el simbolismo...lo importante es el mensaje y quién está diciendo el mensaje...ha degenerado para mal...orquídeas...vamos a donde estés...os lo enviaré por correo...haremos gráficas...ellos siguen abrazados...el ganador de microrelatos...oyes mira, que no me ha gustado lo que me has dicho...dabas caña por todos lados...os pasaré una ficha...me he enganchado...cuando acabes de tocar música...y él, no había contestado a sus disculpas...a mis disculpas...

.....muchas gracias a todos por vuestras magníficas aportaciones....

....desde esta prespectiva y en este contexto, las cosas se ven de otra manera.......

besos

No hay comentarios:

Libro de la vida Adaptado al español actual de Jesús,Santa Teresa

  Esta es la obra más íntima y personal de Santa Teresa de Jesús, y la que le valió el proceso de la Inquisición por sus testimonios sobrena...