miércoles, 10 de junio de 2009

LIBROS PARA SOÑAR

LA MANO DE FÁTIMA
ILDEFONSO FALCONES
GRIJALBO


DESPUÉS DE LA CATEDRAL DEL MAR, NOS LLEGA ESTE FANTÁSTICO LIBRO DE AVENTURAS. UNA NOVELA HISTÓRICA QUE ATRAPA DESDE LA PRIMERA PÁGINA Y QUE NOS CUENTA LA EXPULSIÓN DE LOS MORISCOS EN ESPAÑA, A TRAVÉS DE UNOS PERSONAJES QUE NOS RECORDARÁN A LOS PROTAGONISTAS DE SU ANTERIOR LIBRO.

HOTELES INSÓLITOS
STEVE DOBSON
JONGLEZ


GENERALMENTE CUANDO PIENSAS EN VACACIONES, PIENSAS EN UN DESTINO, PERO MUCHAS VECES NOS OLVIDAMOS QUE CUALQUIER LUGAR ES BUENO SI ELEGIMOS EL HOTEL CORRECTO. ESTE LIBRO NOS PROPONE HOTELES ÚNICOS, ESPECIALES Y EN OCASIONES MISTERIOSOS QUE CONSEGUIRÁN QUE RECORDEMOS SUS HABITACIONES Y LOS LUGARES DONDE ESTÁN UBICADOS DE POR VIDA.

¡YO TAMBIÉN COCINO!
RECETAS APTAS PARA TODOS LOS PÚBLICOS
EULÀLIA FARGAS
SALSA BOOKS


UN LIBRO SENSACIONAL PARA EL HIJO QUE SE EMANCIPA, PARA EL JOVEN QUE QUIERE DESCUBRIR LA COCINA, PARA EL SOLTERO O RECIÉN DIVORCIADO, O SIMPLEMENTE PARA TODO EL QUE NO TIENE MUCHO TIEMPO PARA COCINAR, NECESITA RECETAS RÁPIDAS Y SENCILLAS Y QUIERE COMER SANO.

VAMPIROS
ANNA SZIGETHY, ANNE GRAVES
EDICIONES JAGUAR


UN LIBRO IDEAL PARA ADOLESCENTES ADORADORES DE NOVELAS GÓTICAS, QUE NOS HACE UN RECORRIDO DESDE VLAD EL EMPALADOR A LESTAT EL VAMPIRO. AHORA QUE LOS VAMPIROS ESTÁN DE MODA, DESCUBRE REALMENTE DE DONDE VIENEN LAS LEYENDAS SOBRE VAMPIROS Y QUE PARTE ES REAL Y CUAL FICCIÓN.

LA CIUDAD DEL PEZ ELEFANTE
PETER PARSONS
DEBATE


UNA HISTORIA MARAVILLOSA SOBRE LA VIDA COTIDIANA EN EL ANTIGUO EGIPTO. ESTE LIBRO ES EL FRUTO DE LOS PAPIROS ENCONTRADOS CERCA DE EL CAIRO EN 1897 LOS CUALES SE SIGUEN INVESTIGANDO A FECHA DE HOY.

ESCUCHA TU CUERPO
JOAN LIEBMANN-SMITH Y JACQUELINE NARDI EGAN
GRIJALBO


UN LIBRO NO APTO PARA HIPOCONDRÍACOS.
UN LIBRO QUE NOS AYUDA A INTERPRETAR LAS SEÑALES QUE NOS ENVÍA NUESTRO CUERPO, COMO EL PELO QUEBRADIZO, LA VOZ RONCA, LA SEQUEDAD EN LOS OJOS... Y NOS OFRECE UNA EXPLICACIÓN CLARA Y OBJETIVA DE LOS MOTIVOS QUE PUEDEN PROVOCAR ESTAS MOLESTIAS.

COMPRENDER EL INSOMNIO
VICTORIA DE LA FUENTE Y CARLOS MARTÍNEZ
AMAT EDITORIAL


UN LIBRO SENSACIONAL QUE NOS EXPLICA EL PROCESO DEL SUEÑO Y NOS PROPONE PAUTAS PARA QUE EL DORMIR SEA TODO UN PLACER Y QUE NOS DESPERTEMOS POR LAS MAÑANAS DESCANSADOS Y CONTENTOS.

LOS CONFINES
ANDRÉS TRAPIELLO
DESTINO

UNA HISTORIA INDESCRIPTIBLE, RADICAL Y FELIZ, QUE NOS CONMOVERÁ Y NOS HARÁ PENSAR A TODOS.

ALEJANDRÍA
LINDSEY DAVIS
EDHASA


LA 19 (XIX) NOVELA DE MARCO DIDIO FALCO. OTRO NUEVO CASO DEL INVESTIGADOR ROMANO. UNA NOVELA PARA FANS DEL YA MÍTICO PERSONAJE CREADO POR LINDSEY DAVIS, QUE EN ESTA OCASIÓN VIAJA POR PLACER A ALEJANDRÍA PERO NO TARDA EN APARECER UN CADÁVER EN EL LUGAR Y MOMENTO MÁS INOPORTUNOS...

No hay comentarios:

Juan Manuel Llorca, nos presenta a un detective real en su novela "Los malos pensamientos"

Los malos pensamientos Juan Manuel Llorca Almuzara Comprar Presentación a cargo de José Manuel González de la Cuesta, presidente de ...