miércoles, 16 de septiembre de 2009

Recomendaciones para la vuelta al trabajo por Editorial Maeva y Argot

El mes de septiembre siempre ha sido el momento ideal para plantearse buenos propósitos para el “curso” que comienza. Y esa es nuestra intención con esta carta.

1. Deja de fumar, ya sabemos que puede ser complicado pero te aseguramos que es mucho más fácil si tienes las manos ocupadas, por ejemplo, leyendo el nuevo Boletín de Novedades de MAEVA y el de ARGOT

2. Reflexiona sobre lo que importa, con la novela UN MINUTO DE SILENCIO de Siegfried Lenz, una bella reflexión sobre el amor imposible. El gran éxito editorial de 2008 en Alemania, de la mano de un autor consagrado, en nuestra colección LITTERA.

3. HOY ES EL PRIMER DÍA DEL RESTO DE TU VIDA, de Patricia Blok, un libro de cabecera, que publicamos en septiembre, y que te ayuda a afrontar este nuevo “curso” editorial, así que vive el momento y disfruta de todo lo bueno que te ofrece la vida.

4. Viaja y vive nuevas experiencias, para este otoño, te recomendamos visitar la misteriosa isla de Gotland en Suecia, donde se desarrolla la nueva novela de Mari Jungstedt, NADIE LO HA OÍDO. Dicen que un viaje allí no deja indiferente a nadie y se experimentan todo tipo de sensaciones: miedo, intriga, suspense… Con el inspector Anders Knutas que ya nos dejaba sin aliento en NADIE LO HA VISTO.

5. Aparca el estrés, después de un duro día de trabajo no hay nada mejor que relajarse haciendo algo de punto con EL CLUB DE LOS VIERNES SE REÚNE DE NUEVO, de Kate Jacobs, una novela optimista sobre el infinito poder de la amistad, que es la continuación de nuestro exitoso EL CLUB DE LOS VIERNES.

6. Escucha buena música, otra buena forma de liberarse del estrés es dejarse llevar por el ritmo de uno de los mejores grupos de la historia de la música: The Beatles. Mientras lees BEATLES, la nueva novela de Lars Saabye Christensen, autor de EL HERMANASTRO y MODELO, un autentico homenaje al amor y la amistad, una novela generacional que se ha convertido en un clásico.

7. Ríete un rato todos los días, siéntete como un niño, deja volar tu imaginación y empieza a leer EL MAESTRO DE LAS BURUJAS, el nuevo libro de Walter Moers, una mágica novela, muy divertida, de alquimia y arte culinario, que disfrutarán los lectores de 8 a 88 años.

8. Para seguir las tendencias y estar en la onda, no te pierdas el libro que ha leído y del que habla todo el mundo desde que se publicó en Febrero del 2009 en Estados Unidos, CRIADAS Y SEÑORAS, de Kathryn Stockett, nuestro LIBRO DEL AÑO, una historia con corazón y esperanza: tres mujeres a punto de dar un paso extraordinario.
Su éxito se ha basado en la recomendación directa de los libreros a sus lectores, el boca-oreja hizo lo demás, convirtiéndose en todo un fenómeno editorial y social, que se publicara en más de 25 países. En la lista de Más Vendidos del NY Times desde su aparición. El libro del que todo el mundo habla.

No hay comentarios:

¡Resuelve el misterio! 1. El secreto de la mansión

  ¡Resuelve el misterio! 1. El secreto de la mansión Alguien quiere hacerse con el tesoro escondido de una excéntica millonaria. Pero la bús...