lunes, 5 de octubre de 2009

Comienza el mes con un libro


LOS BOSQUES DE UPSALA
Álvaro Colomer
Alfaguara

Una singular e impactante novela de amor, que se lee de un tirón. Si necesitas un buen libro con el que pasar el fin de semana, elige el libro de Álvaro. Un libro que nos arrastrará desde la angustia al miedo, mientras guardamos la esperanza de un final de película... ¿llegará este esperado final?

LA NARIZ DE CLEOPATRA, 26 variedades del deseo
Judith Thurman
Duomo perímetro

Este es uno de esos libros mágicos con los que llegas a comprender como vivieron personajes como Christian Dior, Catherine Millet o Jackie Onassis.

DE LA MACETA A LA CAZUELA
CULTIVA TUS PLANTAS Y ¡CÓMETELAS!
SM


ES POSIBLE CULTIVAR TUS VERDURAS EN CASA Y QUE TUS HIJOS SE AFICIONEN A COMERLAS. EN ESTE LIBRO JUEGO ESTÁN LAS CLAVES PARA APRENDER A CULTIVAR TOMATES, PATATAS, LECHUGAS, CALABACINES Y UNA INFINIDAD DE VERDURAS Y HORTALIZAS MÁS EN MACETAS.

LA MECÁNICA DEL CORAZÓN
MATHIAS MALZIEU
RESERVOIR BOOKS


UN LIBRO PARA QUE LOS ADULTOS VUELVAN A SER NIÑOS. UNA HISTORIA A LO “TIM BURTON”, EN LA QUE EL PEQUEÑO JACK CAMBIARÁ SU CORAZÓN ROTO POR EL AMOR, POR UN RELOJ DE MADERA.

LA DANZA DEL CEMENTERIO
DOUGLAS PRESTON
LINCOLN CHILD
PLAZA Y JANÉS


UNA NUEVA NOVELA DEL INSPECTOR PENDERGAST. UN NUEVO Y TREPIDANTE LIBRO QUE HARÁ LAS DELICIAS DE LOS QUE YA CONOCEMOS A ALOSIUS PENDERGAST Y QUE ARRASTRARÁ AL NUEVO LECTOR A SER FAN DE LOS LIBROS DE PRESTON Y CHILD. LECTURA TREPIDANTE Y ARROLLADORA.

LA BUENA CRISIS
ÁLEX ROVIRA
AGUILAR


REINVENTARSE A UNO MISMO: LA REVOLUCIÓN DE LA CONCIENCIA. ESTE LIBRO PODRÍAMOS CONSIDERARLO UN MANUAL DE CABECERA PARA SUPERAR CUALQUIER OBSTÁCULO AL QUE TENGAMOS QUE SOBREPONERNOS EN CUALQUIER MOMENTO DE NUESTRAS VIDAS. UN LIBRO MUY COMPLETO EN EL QUE ENCONTRAREMOS PAUTAS Y CONSEJOS PARA APRENDER A VER LA PARTE POSITIVA DE LOS PROBLEMAS. SI ESTA CRISIS TE HIZO CAER, LEVÁNTATE Y PLÁNTALE CARA.

LO QUE EL DÍA DEBE A LA NOCHE
YASMINA KHADRA
DESTINO


UNA NOVELA SOBRE LA DOBLE CULTURA FRANCO-ARGELINA. UNA HISTORIA EN LA QUE EL AMOR, LA TERNURA Y EL RESPETO A LA CULTURA Y LAS RAÍCES CONFORMAN UN RELATO SUBLIME QUE ATRAPARÁ AL LECTOR Y LE MOSTRARÁ, LLEVÁNDOLE DE LA MANO, LA VIDA DEL JOVEN YOUNES.

LA NOCHE DE LOS GENERALES
HANS HELLMUT KIRST
BERÉNICE


UN THRILLER BÉLICO DE HISTORIA, YA QUE FUE LLEVADO AL CINE EN 1967 POR SU EXCELENTE TRAMA CARGADA DE INTRIGA Y ASESINATOS QUE VA MÁS ALLÁ DE LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL. UNA NOVELA IMPRESCINDIBLE PARA LOS FANS DEL GÉNERO BÉLICO O HISTÓRICO.

CÓMO AHORRAR COCINANDO
RECETAS, TRUCOS Y CONSEJOS

PATXI TRULA
BAINET MEDIA


UN LIBRO PARA COMER BIEN POR POCO DINERO. TE RECOMIENDO QUE SI TIENES UNA BOCATERÍA, TE COMPRES ESTE LIBRO, ES EL MANUAL IMPRESCINDIBLE PARA PREPARAR BUENOS PLATOS POR POCO DINERO Y A LA VEZ SORPRENDER A LOS COMENSALES. ÉXITO ASEGURADO.

No hay comentarios:

Agenda cultural de febrero de 2018

1 de febrero a las  18:00h a 20:00h - Librería Argot HARRY POTTER BOOK NIGHT. Entrada lliure   No te quedes sin tu foto en el photoc...