miércoles, 14 de octubre de 2009

Después del anochecer, de Stephen King... De nuevo llega el terror...


Después del anochecer
Stephen King

En este fabuloso libro de relatos, el genio del terror nos muestra una selección de los escritos más terroríficos que puedas leer. Ten cuidado, la noche de todos los santos se acerca...

Las mejores preguntas y respuestas
MUY INTERESANTE

Aunque no seas seguidor de la revista, este libro te interesa. Aquí se recopilan los mejores artículos que se han publicado en la revista Muy interesante durante los últimos años. Un libro que responde a preguntas como: ¿A que se debe la celulitis?, ¿Qué día del año corremos más riesgo de morir?, ¿Para qué sirve el Fondo Monetario Internacional? o ¿Cómo funciona el papel electrónico?

Sól@ en la cocina
Deliciosas recetas para Singles

Si estás sólo en casa, si eres estudiante, si eres soltero/a, viudo/a, divorciado/a, si los dos coméis por uno, si tienes ganas de comer bien por poco dinero y no tienes tiempo para cocinar, este es tú libro ideal. Un libro con nivel de dificultad bajo cero, para que todos y todas cocinemos.

Drácula, el no muerto
Dacre Stoker

La continuación oficial de una de las novelas más relevantes de todos los tiempos. Es tiempo de Halloween y renacen grandes clásicos del terror. En el caso de Drácula, el sobrino bisnieto de Bram Stoker se atreve con la ayuda de Ian Holt a continuar una de las sagas que más nos han aterrorizado y que más noches en vela nos han producido. Nota para cinéfilos: Los derechos para el cine se han vendido antes de que aparezca el libro a la venta.

Flavia de los extraños talentos
Alan Bradley

Una extraña niña que vive en Inglaterra hacia 1950 y que pasa sus horas de juegos en el laboratorio de química familiar en una mansión victoriana... Inesperadamente aparece un cadáver en el jardín de la casa y Flavia lo convertirá en su experimento más preciado. Este libro podría ser una secuela terrorífica de la Familia Adams, pero va mucho más allá y combina la magia e intriga de CSI con la terrorífica Familia Monster...

Sobre Vivir en pareja
Carmen Alcayde

Un divertido libro para chicas que un bonito día deciden irse a vivir con su novio. Un manual perfecto para no convertir la experiencia en un fiasco y disfrutar de las cosas buenas que tiene el invento; pagar la mitad del alquiler, comida, papel higiénico... y tener a alguien con quien descubrir los placeres más absolutos, por eso de no caer en la monotonía e innovar sexualmente.

El Príncipe de los Oasis
Fernando Schwartz

Diplomático, Periodista por afición, Escritor Laureado que ahora nos deleita con una novela de aventuras por Egipto. Una historia a lo Lawrence de Arabia que nos deslumbrará con la exploración del Sahara, el descubrimiento de pinturas rupestres en Oasis perdidos y con un joven que será protagonista de todo esto en el Egipto Colonial.

El río de la luz. Un viaje por Alaska y Canadá
Javier Reverte

Prácticamente este es el diario de un viajero incansable que nos muestra las maravillas de una parte del mundo y nos ofrece una perspectiva “a parte” de los viajes organizados. Casi, casi, leer a Javier Reverte es como estar con él con un café, junto a una buena hoguera en una casita rural.

El bolígrafo de gel verde
Eloy Moreno

Un libro que entra de lleno en la sección www.totcastelloenllibres.com y que nos recuerda que Castellón es un hervidero cultural de primer orden. El bolígrafo de gel verde, de Eloy Moreno, es una de esas novelas que todos tenemos dentro. Un cúmulo de experiencias íntimas que conforman toda nuestra vida hasta un punto determinado, que se convierte en precipicio o cruce de caminos en el que dejar muchas cosas atrás, para abrir nuestras alas y soñar, con poder volar.

No hay comentarios:

La estacion Donoso,Jose M. / Ferrero,Marga

  Llegadas y partidas; saludos y despedidas; comienzos y finales? ¿Cuál es la diferencia? A veces está muy clara y otras, sin embargo, cuest...