miércoles, 21 de octubre de 2009

Tiempo de lectura...

Bosque Frío
Patrick McCabe

Una terrorífica novela que nos hará volver a soñar con el hombre del saco. Si tienes hijos y no quieres volver a dormir tranquilo lee este libro, Si quieres vivir desconfiando de todos los que te rodean, lee este libro. Ten claro que seas como seas, este libro te pondrá los pelos de punta y no te olvidarás de él en mucho tiempo.

La Plaza del Azufaifo
Isabel Núñez, prólogo de Enrique Vila-Matas

Un libro, diario, ensayo, novela, que nos cuenta lo que muchos hemos vivido, la conversión de las ciudades en monstruos de cemento en los que se pierde el sentido de la ciudad como espacio histórico, cultural y social, para convertirse en un gigante de mil cabezas desbocado que se “auto fagocita” teniendo como destino aparente ninguna parte.

La Sensación de Fluidez. Desarrollo del Liderazgo en todos los sentidos
Juan Carlos Cubeiro

Una novela que se ha convertido en un éxito de ventas en el mundo empresarial y ahora que la crisis comienza a mostrar su cara, deberíamos leer, meditar y estudiar, para que nos afecte lo menos posible en nuestra vida y en nuestro trabajo –si es que todavía lo conservamos-.

Calendario Zaragozano
El Firmamento para toda España 2010

Un pequeño manual para hacernos una idea del tiempo que hará durante todo el próximo año, con las horas de salida y puesta del sol, el santoral y la predicción meteorológica universal para todo el año. El porqué de las fechas de Semana Santa y todas las Ferias y Mercados de las provincias Españolas.

Tres Vidas de Santos
Eduardo Mendoza

Un nuevo libro de Eduardo Mendoza que no dejará indiferente a ningún lector; cómico, acido, mordaz e interesante, este libro se convertirá en la historia sobre los periplos de 3 personajes que renunciarán a todo por una idea.

Un Hotel en Hollywood
Danielle Steel 

Esta es una de las novelas mas socorridas para regalar a una mujer lectora, que busque distracción y algo parecido a una película de sábado por la tarde.

Caín
José Saramago
Una peculiar revisión de la Biblia a los ojos de Saramago

En este libro Saramago nos lanza preguntas que tienen respuestas muy claras y nos enseñará una realidad muy diferente de la que nos han contado.

El Hombre Inquieto
Henning Mankell

Un nuevo caso del inspector Kurt Wallander que en este caso se implicará en la investigación sobre la desaparición del suegro de su hija Linda, el cual desaparece sin dejar rastro. Wallander se encontrará con restos de la Guerra Fría y con una parte de la historia de Suecia que no gustará a nadie, mientras intenta averiguar quién retiene a su consuegro Hakan.

¡Abecedario Fácil! Easy Alphabet! 

Si tienes niños en casa que todavía no sepan leer y tienes ganas de que aprendan de una forma divertida y sencilla, éste es tú libro-juego. Una caja que contiene todas las letras del alfabeto en cartón grueso y que en la parte trasera tiene un texto en castellano y otro en inglés. Una divertida forma de jugar con tus hijos y de paso, que aprendan a leer.

No hay comentarios:

La estacion Donoso,Jose M. / Ferrero,Marga

  Llegadas y partidas; saludos y despedidas; comienzos y finales? ¿Cuál es la diferencia? A veces está muy clara y otras, sin embargo, cuest...