miércoles, 11 de noviembre de 2009

Aire de Fuga, Haz de Luz, El Eterno Retorno, La Dama de Seda en Argot...




Este viernes 23 de noviembre: Obsequiaremos para el Concurso de Micro relatos encadenados de Radio Castellón de la Cadena Ser, el siguiente libro:
Aire de Fuga, de Emilio Garrido en Editorial Efectovioleta. Un libro para los amantes de la literatura hedonista y recreativa. Esta es la historia de un músico insatisfecho con su vida que emprende un viaje en busca de un amor perdido en la memoria y en los recuerdos de su niñez.
.
Y seguimos con recomendaciones...

Haz de Luz
Adriana Serlik

Este libro lo presentaremos en Argot el próximo viernes 20 de noviembre a las 19:00h. El libro es una recopilación de 36 maravillosos relatos escritos para leer en Gandía-Cadena Ser, donde Adriana Serlik colabora desde 2006. Relatos llenos de ternura y humanidad que se convierten en reflejo de los sentimientos y contradicciones del ser humano.

El Eterno Retorno

José Miguel Martínez Manzanera

Un indescriptible libro que nos hace reflexionar sobre la teoría del Eterno Retorno y que según Nietzsche indicaba; el pasado nunca vuelve y es un error si quiera intentar que lo haga. ¿Qué pasaría si tuvieras la posibilidad de volver al pasado para cambiar tu presente?

La Dama de Seda
Soledad Beltrán

Una maravillosa novela histórica que nos relata los hechos que acaecieron en la Corona de Aragón a partir de la caída de los Templarios y de cómo se creo una red secreta de asilo de refugiados, desde los escarpados puertos del Pirineo hasta el Bajo Aragón, Tortosa y las montañas del Maestrazgo.

Silbidos de gloria. Historia del Kurt Savoy, el Rey del Silbido
Miguel Adrover

Un libro Cd con los 20 mejores temas de la historia discográfica de Kurt Savoy o Curro Savoy. Este señor fue quién silbando, le puso música a películas tan famosas como El bueno, el feo y el malo, La muerte tenía un precio y Por un puñado de dólares.

El fin de los periódicos
Arcadi Espada y Ernesto Hernández Busto

Un mapa del periodismo actual y una reflexión de hacia donde se dirige el mundo de la prensa escrita tradicional, teniendo como reto el mundo digital y como puede afectar eso en la calidad de las noticias. Un libro que aunque esté hablando únicamente de la problemática de la prensa, se hace extensible a todas las pautas de consumo de la sociedad actual y a todos sus integrantes, Libreros, Editores, Tiendas de ropa, compradores... En fin, todos en general.

Led Zeppelin. Los Dioses del Rock
Charles R. Cross

Un libro Cd con una entrevista de Jimmy Page, Pósters, Reproducciones de entradas de sus primeros conciertos, fotografías inéditas... En fin, un repaso por la trayectoria de una de las bandas de Hard Rock mas conocidas del mundo. Un libro para coleccionistas.

Retrato de un hombre inmaduro
Luis Landero

Este libro nos cuenta la historia y peripecias de un hombre de 65 años que ingresado en un hospital y sabiéndose moribundo, comienza a rememorar su vida y a reflexionar sobre el sentido que ha tenido para él cada una de las cosas importantes que le han pasado. 
Este es el retrato de un hombre contemporáneo. Con este relato nos daremos cuenta de que no hay que dejar de hacer las cosas pensando en el fin de semana o en la jubilación, si no que hay que vivir cada día como si no fuéramos a tener vacaciones jamás.

No hay comentarios:

Mundo post covid LA PSICOLOGIA DEL TRABAJO TRAS LA PANDEMIA Quindimil, Diego

  El libro de Diego Quindimil es fundamental para entender cómo ampliar las habilidades para evolucionar. Pasa por todos los temas: familia,...