martes, 17 de noviembre de 2009

El Club de los Viernes se reúne de nuevo en el Sofá del Lector Argot con buenos libros...




Viernes 20 de noviembre presentación del libro de Adriana Serlik, Haz de Luz, a las 19:00h

Viernes 23 de noviembre: Obsequiaremos para el Concurso de Micro relatos encadenados de Radio Castellón de la Cadena Ser, el siguiente libro:

El Club de los Viernes se reúne de nuevo
Como todos sabéis en Argot tenemos un “Club de los Viernes”, un Club de lectura que toma prestado el nombre a la primera parte de esta novela llena de optimismo y amistad. Si os quedasteis con ganas de más después del éxito del Club de los Viernes, este es el momento de leer la segunda parte.

La nieve roja
Sigismund Krzyzanowski, (Yiyanovski para los amigos)

Un espectacular libro de relatos fantásticos que nos dejará asombrados con la maravillosa escritura de este ya gran clásico que falleció en 1950 y del que seguiremos todos los que nos quedamos fascinados con Papini, Borges o Kafka.

Historia de mi vida
Giacomo Casanova versión completa
Giacomo Casanova

120 euros de placer sin límites y erotismo literario desbocado sin medida. Si eres de los que disfrutas de los libros bien escritos y no tienes reparos a algunos pasajes “subidos de tono”, este es el libro que estabas esperando traducido al español y que hasta hoy sólo había llegado a las manos del lector correctamente censurado.

Criadas y Señoras
Kathryn Stockett

Un maravilloso libro que se ha convertido en un éxito internacional gracias al boca-oreja entre lectores. Acaba de llegar al público español esta prometedora novela sobre la vida de blancos y negros en el Misisipi de 1962.

Hablamos de fútbol
Orfeo Suárez

Si quieres perfeccionar tu fútbol y quieres colaborar con Unicef, tienes que comprar este libro que reúne a las estrellas del fútbol español para explicarnos como entienden ellos el deporte y alguna que otra anécdota curiosa.

Mi hijo es un vago
Luciano Montero

Herramientas para padres que no entienden a sus hijos y quieren intentar remediar el problema en casa y las notas en el colegio.

Soseki, INMORTAL Y TIGRE
Fernando Sánchez Dragó

Un curioso libro que a mi parecer se sale de lo normal en Sánchez Dragó, -no sé si para bien o para mal-. En este libro dice que nos habla de las peripecias de un gato, aunque el gato a mí me parece que es él mismo y su República.

Hoy es el primer día del resto de tu vida
Patricia Blok

Secretos de relajación para sentirnos mejor y para hacernos amigos de nosotros mismos y así ser felices con nuestras vidas. Este libro lo deberíamos tener todos en casa.

No hay comentarios:

Mundo post covid LA PSICOLOGIA DEL TRABAJO TRAS LA PANDEMIA Quindimil, Diego

  El libro de Diego Quindimil es fundamental para entender cómo ampliar las habilidades para evolucionar. Pasa por todos los temas: familia,...