lunes, 2 de noviembre de 2009

La Dama de Seda, de Soledad Beltrán en 05 Ediciones




PRESENTACIÓN Y FIRMA DE LA NOVELA " LA DAMA DE SEDA "
por Soledad Beltrán en 05 Ediciones.
La presentación se realizará el 12 de noviembre a las 19:00h en Argot

3 comentarios:

Javier Goikoetxea dijo...

La dama de Seda es una nobela sorprendente por lo extraordinario de su calidad. He disfrutado muchísimo con su lectura y he aprendido mucho. Su autora ha combinado con maestría su calidad expresiva y lírica con la investigación histórica. Esta bien escrita, posee realismo, profundidad, ritmo, sorpresa, lírica, nobleza y un final sorprendente. Situada en el Maestrazgo, Castellón y Reino de Aragon entre los siglos XIII y XIV, es un canto a la convivencia entre las diversas culturas y religiones que compartían los pobladores de esas zonas en aquella época, un homenaje a las personas que han sido en algún momento perseguidas por sus ideas y convicciones, una actitud y convicción femenina en un mundo de hombres, y mucho más...que el lector/a puede descubrir. Enhorabuena a su autora y a la editorial por haber publicado una novela tan interesante. Esperemos que muy pronto nos sorprentan con otra obra de parecido nivel.

Marcel Gurillo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Marcel Gurillo dijo...

Esta es una excelente obra literaria que deleita al lector no solo por el apreciable esmero dedicado en su lenguaje sino que nos describe detallada y cuidadosamente todo lo ocurrido social y políticamente en el medieval occidente europeo de los siglos XIII y XIV.

El complot de las damas muertas Crispin, Jessa

  Al cumplir los treinta, Jessa Crispin tomó una decisión drástica que ha marcado su vida desde entonces: cargaría solo con un par de maleta...