viernes, 4 de diciembre de 2009

¡La librería Argot no para de Festejos!


¡La semana antes de Navidad la librería Argot no para de Eventos!

¡No dejes para el año que viene lo que puedas leer para éste! ¡¡¡Además en Diciembre ABRIMOS TODOS los DÍAS la Librería!!! ¡¡Ahora ya no tienes excusa!!

¡¡Aquí tenéis la agenda de Actos/Festejos Argot, Os esperamos!!:

Martes 15 de Diciembre de 2009 a las 7 de la tarde
-Presentación y firma del libro “Historias de mucho peso” de Jordi Carballido, psicólogo especialista en el tratamiento de la obesidad desde hace más de 20 años. Jordi nos propone en su obra publicada por la Editorial Amat, historias y anécdotas sorprendentes sobre el abuso y los malos hábitos en la alimentación. En la presentación le acompañará la Doctora Vicenta Enguidanos, médico especialista en obesidad de la Clínica Londres.

Miércoles 16 de Diciembre
-A las 6 de la tarde se leerá en el Sofá del Lector “El bolígrafo de gel verde” de Eloy Moreno. ¡Es un autor de Castellón que estará firmando ejemplares en el momento menos inesperado! ¡¡Ven a que te firme tu ejemplar!! Consúltalo aquí.

-Y a las 7 de la tarde será la Presentación y firma del libro “No tendrás casa en la puta vida” de Ismael Llopis Navarro, libro editado por Melusina. ...A menudo la propia elección del modo de ganarse la vida es difícil de entender para otra gente...En este libro Ismael nos hace reflexionar mediante imágenes sobre el mercado laboral y el precio de los pisos. Consúltalo aquí.

Jueves 17 a las 7 de la tarde
-Presentación y firma del libro “La soledad de las ballenas” de Pere Cervantes y Juan Silvestre Gabarrón. Escrito a modo de novela con cierta dosis de formación espiritual a través del “coaching” “La soledad de las ballenas” (Editorial El País Literario) narra el último mes de vida de Cecilio, un sexagenario gris y conformista cuya visión de la vida dará un vuelco de 180 grados de la mano de un entrañable personaje llamado Pupa, un hombre vital con un pasado repleto de dolor. Junto a él no sólo luchará por recuperar el amor congelado de su hija Marta, también descubrirá en ese camino interior las técnicas para encontrar el sextante de su existencia. Personajes enérgicos como la invidente Virtu o la enfermera Verónica, contrastan con la tristeza de su vecino y único amigo Salvador, aunque todos ellos sufren del mismo mal: una suerte de contaminación acústica que no les permite escuchar a su sabio interior.

Viernes 18 de Diciembre
-A las 6 de la tarde adelantamos el mensualmente esperado para el último viernes de cada mes “Club de los Viernes Argot” en el que para asistir no hace falta haber leído nunca ningún libro, aunque sí hacer ganchillo....y si no sabes te enseñamos!! (es broma... ¿o no?, quién sabe...) Como siempre, Juan Vicente Centelles nos descubrirá sus últimas investigaciones literarias, ¡además de todo lo que no seas capaz de imaginar!

-Y a las 7 de la tarde será la Presentación y firma del divertido libro “Sigues feliç creant” de la autora castellonense Mª Dolores Molés. ¡¡Anímate a crear con este magnífico libro!! Consúltalo aquí.


Sábado 19 a las 12:30 de mediodía
-El autor Xulio Ricardo Trigo vendrá a presentar y firmar su última novela “El Somni de Tàrraco” y se quedará con nosotros durante todo el día para que podáis tomar café con él y firmar ejemplares! 
Un cop vençuda la rebel•lió que en Marco Antonio i la reina Cleopatra han impulsat des d’Egipte i després de dedicar uns anys a annexionar els pobles del nord d’Ibèria a l’Imperi Romà per tal d’aconseguir matèries primes per a les necessitats de Roma, l’any 27 abans de Crist l’emperador Cèsar August s’instal•la a Tàrraco durant quatre anys i des d’aquesta ciutat administra l’Imperi . En aquest escenari, el jove Sul•la, fill d’un comerciant mariner, és arrestat injustament. L’acusen d’haver donat mort al governador Manio. Només l’amor que l’Adriana, filla d’en Manio, sent per en Sul•la aconsegueix treure’l de la presó en què l’han confinat. En Sul•la farà servir la seva llibertat prestada per trobar els assassins del governador i poder escapar al destí que l’espera. En Lucano, germà de l’Adriana, i en Kaenos, pare d’en Sul•la, mantindran un singular combat per demostrar la innocència o la culpabilitat del jove. A Lucano, el mouen els seus interessos comercials al voltant de l’exportació d’una matèria que Roma reclama amb escreix, l’oli. A Kaenos, el vell somni d’una Ibèria lliure, d’un territori lliure on els romans no canviïn les seves lleis ni els costums dels seus avantpassats.

1 comentario:

Anónimo dijo...

lo que yo queria, gracias

El tarot creativo UNA GUIA MODERNA PARA UNA VIDA INSPIRADA Crispin, Jessa

  A diferencia de lo que se acostumbra a creer, el tarot no es solo un método de adivinación: también puede ser empleado como una guía para ...