jueves, 11 de febrero de 2010

Arturo Valls, presentador de Camera Café, CQC, Vaya Tropa

LA GALLINA DE LOS HUEVOS DE ORO... PUEDES SER TÚ
Vicente Hernández

Aprende a ahorrar, a invertir y a multiplicar tu dinero con un lenguaje directo y sencillo. Todos podemos aumentar nuestro nivel económico si estamos decididos y ponemos en práctica algunos consejos como los que nos ofrece este libro.

VENDO TODO LO QUE QUIERO
Sergio Ayala
20 de febrero a las 12:00h Presentará el libro Arturo Valls, presentador de CQC, Camera Café y otros programas de televisión en Argot.
Este es uno de esos libros que rogarías que leyesen todos los que pretenden ejercer como Comercial de profesión. En la actualidad y visto el mercado laboral cómo se encuentra, son precisos comerciales dispuestos, activos y sobre todo con método de trabajo. Hoy mismo tú, que estás en paro, puedes ser comercial, representar a cualquier empresa de cualquier sector o hacerte autónomo con una cartera variable de productos que vender. Solo necesitas ser positivo, tener una meta y un método que solo conseguirás comprando este sencillo, económico y práctico manual. Con él, aprenderás los problemas que vas a encontrar en el día a día y cómo superarlos.

LA BRÚJULA DE NOÉ
Anne Tyler

Esta es la historia de un señor que a los 60 años lo despiden de su trabajo. Una vez aceptado el hecho, entiende que es una oportunidad para dedicarse a preparar los años venideros y decide romper con el pasado, trasladarse a una casa más pequeña y disfrutar un poco más de la vida. En su primera noche en su nuevo hogar, ocurrirá algo inesperado...

LO QUE ESCONDE TU NOMBRE
Clara Sánchez

Una historia aparentemente dramática, en la que una joven decide dejarlo todo, irse a la playa con su recién embarazo no deseado y emprender una nueva vida. Al llegar a un pueblecito levantino Sandra, sufre un mareo y unos ancianos acogen a la joven en su casa, pero estos octogenarios esconden un secreto que pondrá en peligro la vida de la chica.

VENGANZA EN SEVILLA
Matilde Asensi

El nuevo libro de la escritora de aventuras más famosa de España. Esta es la historia de una ciudad, una familia y una deuda por saldar. La continuación de los personajes de su anterior novela, Tierra Firme.

BULEVARD DELS FRANCESOS
Ferran Torrent

Una nova novel·la de Ferran Torrent, el especial·lista del gènere negre i policíac, en valencià. A mès de ser un escriptor que ens introduix en els anys de la dictadura Franquista, amb una mestria suprema.

1 comentario:

O. dijo...

Como curiosidad sobre "Lo que esconde tu nombre": opalazon.blogspot.com

La estacion Donoso,Jose M. / Ferrero,Marga

  Llegadas y partidas; saludos y despedidas; comienzos y finales? ¿Cuál es la diferencia? A veces está muy clara y otras, sin embargo, cuest...