viernes, 5 de febrero de 2010

Hoy en las Provincias sorteamos "Los colores del agua" de Mariela Diego

ARCO IRIS DE VIDAS Si quieres entrar en el sorteo de este libro envia un mail con tus datos a:
sorteocultura@gmail.com
No olvides guardar el recorte de esta noticia para recoger tu premio.
---------------------------------
El ganador del libro de la semana pasada es:
Carlos Vicente Escorihuela, de Castellón.
'Los colores del agua' consta de ocho relatos de temática variada escritos con una prosa ágil e imaginativa. Sus argumentos van desde el del joven universitario cuya asombrosa habilidad para versificar provocará un cambio drástico en la vida de uno de sus profesores, al del joven idealista, políticamente comprometido, cuyo destino le llevará a cambiar el rumbo de sus ideales; de los conflictos internos de un amor a tres bandas, a las anécdotas familiares de un obrero que va por primera vez de vacaciones a la playa.
Además de los personajes citados, por las páginas de este libro van desfilando un jugador empedernido, un enamorado de la naturaleza o el clásico pillo que hace de la bondad su 'modus vivendi'. Incluso, el codicioso a quien no le importa llegar al crimen para conseguir lo que desea. Personajes de la vida ordinaria cuyas cualidades hacen de ellos seres extraordinarios.

Si quieres saber más consulta el catálogo www.totcastelloenllibres.com

http://www.totcastelloenllibres.com/libro_1786_los_colores_del_agua__cuentos_que_me_trajo_el_mar.html

No hay comentarios:

Libro de la vida Adaptado al español actual de Jesús,Santa Teresa

  Esta es la obra más íntima y personal de Santa Teresa de Jesús, y la que le valió el proceso de la Inquisición por sus testimonios sobrena...