martes, 2 de marzo de 2010

Consultar y comprar libros desde www.argot.es mola mucho, pero hacerlo en la librería ARGOT en la calle San Vicente de Castellón mola muchísimo más

FESTEJOS MARZO ARGOT
3 Miércoles a las 6:00h. de la tarde: SOFÁ DEL LECTOR ARGOT. Francisco José Blasco leerá el libro “Umbría” de Antonio Calzado, editorial Almuzara.

4 Jueves a las 7:00h. de la tarde: Presentación de la revista “Ribalta” del Instituto Francisco Ribalta de Castellón.

5 Viernes a las 7:00h. de la tarde: Presentación y firma del libro “Los ecos del Banquete no escrito”, de Nieves Muñoz Muñoz, Col.lecció Sendes UJI

6 Sábado al 14 Domingo ¡¡MAGDALENA festa PLENA en ARGOT!! ¡¡¡Actividades, concursos, rollos, cañas, cacaus, tramussos!!!

9 Martes a las 7:00h. de la tarde: Lectura de poemas y firma del libro “20 años de poesía. Antología poética de Isabel Oliver” por su autora.

10 Miércoles a las 6:00h. de la tarde: SOFÁ DEL LECTOR ARGOT Ana Casimiro Carratalá leerá el libro “Vínculo” de Isabel Fonseca, editorial ANAGRAMA

17 Miércoles a las 6:00h. de la tarde: SOFÁ DEL LECTOR ARGOT

24 Miércoles a las 6:00h. de la tarde: SOFÁ DEL LECTOR ARGOT
Y justo después, el CLUB DE LOS MIÉRCOLES ARGOT: POETAS EN EL SOFÁ. Lectura pública de poesía con la colaboración de la Asociación ALCAP (Asociación Literaria Castellonense de Amigos de la Poesía). Todos los últimos Miércoles de cada mes.
Y a las 7:00h. de la tarde: Presentación y firma del libro “Caminando por el Alto Mijares” de Rafael Cebrián.

26 Viernes a las 6:00h. de la tarde: CLUB DE LOS VIERNES ARGOT con Juan Vicente Centelles como moderador.
Y a las 7:00h. de la tarde: Presentación y firma del libro “El Árbol Sagrado” del autor castellonense Francisco Bellido de San Feliu.

27 Sábado a las 12:00h. JORNADAS del CÓMIC. Presentación y firma del cómic “Mis problemas con Amenábar”, de Jordi Costa y Darío Adanti y los premios Nacionales de Cómic.
Y a la vez el CLUB DE LOS SÁBADOS ARGOT Junior (de 8 a 16 años), ¡¡el único Club de Lectura JUNIOR al que puedes asistir sin haber leído un libro jamás!! Con el joven Sergio Lleó como moderador. Todos los últimos Sábados de cada mes.

31 Miércoles a las 6:00h. de la tarde: SOFÁ DEL LECTOR ARGOT

No hay comentarios:

Libro de la vida Adaptado al español actual de Jesús,Santa Teresa

  Esta es la obra más íntima y personal de Santa Teresa de Jesús, y la que le valió el proceso de la Inquisición por sus testimonios sobrena...