jueves, 29 de abril de 2010

Atentos a la Feria del libro de OFERTA ARGOT, libros a 1,2,3,4,5,6 €uros del 30 de abril al 9 de mayo.

La gran fábrica de las palabras
Agnès de Lestrade y Valeria Docampo

Un precioso libro ilustrado que fascinará a los niños y asombrará a los mayores. Esta es la historia de un país en el que hablar, cuesta dinero...

Siete días de julio
Jordi Sierra i Fabra

Esta es la historia de Miquel Mascarell, ex policía republicano en la Barcelona de Franco, que tras pasar condena en el Valle de los Caídos, vuelve a su ciudad y se encontrará con un nuevo y misterioso caso que resolver. Una gran secuela de Cuatro días de enero, novela antecesora de Siete días de julio.

Adán en Edén
Carlos Fuentes

Una novela tremendamente actual, en la que conviven la corrupción, los sicarios y la drogas en un escenario que podríamos denominar México, o cualquier ciudad de la América depravada del siglo XXI.

La niña de papel

Xu Xiaobin

Esta es la historia de cinco generaciones de mujeres que conviven bajo el mismo techo, pero con conceptos diferentes de entender el mundo. La joven Yu es enviada a vivir fuera de la ciudad por cometer 2 actos imperdonables para la familia, y esta deberá buscarse la vida en una ciudad inmersa en una revuelta social y cultural tremenda. Esta es una de esas novelas que se graban en el corazón de quien las lee y perduran en el tiempo.

El enigma de la calle Calabria
Jerónimo Tristante

Otro caso del detective Víctor Ros al que ya conocemos de los anteriores casos en los que ha participado astutamente. El escenario será la Barcelona de finales del XIX y principios del XX. Un libro fantástico y que atrapa desde la primera página.

Sin Salida

Sara Blaedel

Una novela policíaca de corte nórdico, en el que los ambientes solitarios y la Oficial de policía Louise Rick crean un ambiente único en el Copenhague desconocido para el turista, en el que la prostitución, los ajustes de cuentas y la gente adinerada sin moral, conviven entre sus calles y resuelven sus problemas a navaja...

Bares nocturnos
Juan Madrid

Una tragicomedia ochentera escrita a modo de thriller, en la que Silverio, su protagonista, perpetrará un robo para poder auxiliar a una ONG y evitar el cierre del bar familiar. Monjas, Inmobiliarias, Movida Madrileña y dos dedos de frente puestos en la batidora para que esta novela salga a la luz y nos tenga entretenidos durante sus 262 páginas.

La Belleza y el Infierno
Roberto Saviano

Un nuevo libro del escritor de Gomorra, en el que utiliza la palabra para desmontar el mundo y crea uno paralelo en el que todo es humano y divino. Página a página, Saviano refuerza su fe en la palabra, capaz de desmontar la realidad, oponerse a cualquier forma de poder y dar testimonio de la certeza de que "la verdad, pese a todo, existe".

No hay comentarios:

Arquitectura y critica Montaner, Josep Maria

  Desde su primera edición en 1999, Arquitectura y crítica se ha convertido en uno de los textos introductorios de referencia sobre crítica ...