miércoles, 7 de abril de 2010

La vuelta al mundo en 10 años. El libro de la independencia de Pablo Rey en Argot




Tendremos a Pablo y Anna en Argot el próximo 14 de Abril a las 19:00h y posteriormente, a las 20:00h, darán una charla en el Club Marató i Mitja de Castellón

Primero pensamos que podríamos dar la vuelta al mundo en 4 años. Luego nos convencimos que la terminaríamos en 7. Cuando llegamos al sexto año de viaje, creímos que diez era buen número, un número redondo. En junio del 2010 cumplimos 10 años viviendo en la ruta. Y todavía nos queda medio planeta…

Jamás olvidaré el lunes que apoyé el cañón de una pistola en mi cabeza y disparé hasta quedarme sin balas, sin detenerme a pensar en lo que hacía para no darle otra oportunidad al arrepentimiento. Era la despedida a un trabajo fijo, la renuncia a un futuro previsible, la jubilación de la seguridad. Pasaban diez minutos de las diez de la mañana y mis últimas palabras decían, más o menos, ‘quédense ustedes con el muerto que yo me largo’. Mi cuerpo se desplomó y yo salí por la puerta.
Para leer más:

No hay comentarios:

Libro de la vida Adaptado al español actual de Jesús,Santa Teresa

  Esta es la obra más íntima y personal de Santa Teresa de Jesús, y la que le valió el proceso de la Inquisición por sus testimonios sobrena...