viernes, 16 de abril de 2010

TÓMBOLA ARGOT DÍA DEL LIBRO... ¡¡Porque la vida es una Tómbola Tom Tom Tómbola!!


TÓMBOLA ARGOT “Dia del Libro” 23 de Abril

Porque la vida es una tómbola, ven a disfrutar de la TÓMBOLA ARGOT: millones de sorpresas, firma y presentación de libros por sus autores, actividades y sorpresas, ¡¡además de un 10% de descuento en todas tus compras de libros!!.

El día del libro, por la compra de cualquier ejemplar, además de tener el 10% de descuento, ¡¡tiras los dados y premio seguro!! Tenemos miles de cosas superchulas, así el azar hará de tu compra en Sant Jordi un día más especial.

Tendremos Rosas a tu disposición, marcapáginas superespeciales hechos a mano, libros únicos, las mejores novelas, ¡¡¡Y TODO lo que buscas y lo que no!!!

¿Que te falta algo? ¡Pues claro! ¡¡Que el autor te dedique su libro!! Pues ese mismo día, ¡¡hemos organizado el primer encuentro de escritores de Castellón!! ¡¡¡Que estarán aquí para dar a conocer su obra y dedicártela!!! ¡La fiesta del libro, con nombre y apellidos! Si eres escritor y quieres darte a conocer, esta es una buena oportunidad para firmar y dedicar tus libros a los lectores. Montaremos una exposición con los libros de todos los autores que se acerquen a firmar ejemplares desde las 10:00 de la mañana hasta las 20:30 de la tarde.

No hay comentarios:

Libro de la vida Adaptado al español actual de Jesús,Santa Teresa

  Esta es la obra más íntima y personal de Santa Teresa de Jesús, y la que le valió el proceso de la Inquisición por sus testimonios sobrena...