jueves, 20 de mayo de 2010

Hoy en Argot Festival de La Palabra en el Mundo

A las 18:00h los Poetas sin Sofá del Club de los miércoles tienen una cita en Argot para continuar con el Homenaje a Miguel Hernández. Si eres de los que tienen poesía en un cajón y quieres rendir homenaje con tus versos a Miguel Hernández, esta tarde tienes de nuevo la oportunidad de recitar en ARGOT. Serás bienvenido.

¡El fútbol es así! (Soccernomics)
Simon Kuper y Stefan Szymanski

¿Por qué el fútbol es un mal negocio? (Y más pequeño de lo que se piensa)
¿Por qué se pagan fortunas por algunos futbolistas?
¿Por qué algunos equipos siempre fichan mal?
¿Por qué los jugadores rubios son más cotizados?
¿Cuál es el país más fanático del fútbol?
¿Qué impacto tiene el fútbol en los suicidios de fanáticos?
Gracias al análisis de un economista y los conocimientos y la pluma de un periodista especializado, este entretenido libro resulta una lectura imprescindible para todo aquel que quiera discutir de fútbol con una mínima base objetiva.
Un libro imprescindible para entender un mercado que no se rige por los mismos criterios económicos que el resto.

Leer España
La historia literaria de nuestro país
Fernando García de Cortázar

Un paseo por la historia de España a través de sus textos literarios. Desde la antigüedad hasta nuestros días Leer España se convierte en un libro imprescindible con el que aprender y disfrutar. Pasearemos de la mano de los Califas, viviremos el Romance, el Imperio Español, Cervantes y Larra entre otros.

El último Grado
Pablo Sebastiá Tirado

Un thriller fascinante que nos hará cuestionarnos muchas cosas. Una aventura que se convertirá en drama y que nos llevará a recorrer parajes tan inhóspitos como el Ártico o el Territorio Nunavut de Canadá y nos mantendrá pegados a sus páginas hasta el final.

Saber Beber
Txumari Alfaro

Un recorrido a través de la historia para aprender a beber y a controlar la temida resaca. Un paseo por remedios naturales ancestrales y una guía para que nos podamos beber unas copitas de vino, sin sentirnos mal al día siguiente.

Peter Pan puede crecer
El viaje de un hombre hacia su madurez
Antoni Bolinches

Un libro que nos enseña que los adultos no alcanzan la madurez hasta los 50 años y que viene determinada por los éxitos y fracasos acumulados durante su vida. Un libro que puede parecer terrorífico, pero que desvelará a todos los “Peter Pan” que llevamos dentro o que conocemos y nos ayudará a que de una vez, deseen vivir la vida como adultos.

Queen

Phil Sutcliffe

Si eres un fan de Freddie Mercury y Queen, tienes que tener este libro. Un autentico repaso biográfico de su despegue como grupo, sus conciertos multitudinarios y toda su discografía. Un libro en el que encontrarás portadas y fundas únicas de los vinilos y una extensa biografía del grupo comentada por Billy Squier, colaborador y amigo de Freddie.

El Cebo
José Carlos Somoza

Un thriller futurista e inolvidable. La caza de un brutal homicida que hará que el lector despedace su sofá e investigue junto con la policía para atrapar al culpable. Brillante. Sensacional.

No hay comentarios:

Libro de la vida Adaptado al español actual de Jesús,Santa Teresa

  Esta es la obra más íntima y personal de Santa Teresa de Jesús, y la que le valió el proceso de la Inquisición por sus testimonios sobrena...