jueves, 13 de mayo de 2010

Semana de la novela negra en Argot

Semana de la novela negra en Argot. Ven a descubrir el escenario del Crimen perfecto en Argot durante la Nit de l´Art y descubre quién es el asesino. Tendremos entre nosotros a Pablo Sebastiá, a Andreu Martín, a Ferran Torrent, a las Plumas negras de Castellón, a Asa Larsson, a Stieg Larsson, Sherlock Holmes, Suso de Toro, Philip Kerr, Jerónimo Tristante, Camilla Läckberg, Ágatha Christie y a todos los autores de novela negra del mundo... Ven a visitarnos y los descubrirás a todos escondidos entre los estantes de Argot.

...Y además te los podrás llevar a casa.

LA 1º EDICIÓN DE LA FERIA LIBROFERTA EN ARGOT. Tenemos los mejores libros, al mejor precio de Castellón. Una selección de libros de arte fantásticos a precios de escándalo, nueva edición de la Taschen Sale en exclusiva para ARGOT, Grandes novelas a precios irresistibles, y cientos de libros a 1 €. ¿Te la vas a perder?

Los Hijos del Cielo

El viaje de un visionario español para llevar la vacuna de la viruela a China. Un viaje imposible lleno de peligros, piratas y la voluntad férrea de un hombre para erradicar la enfermedad.

Snuff

Una novela impactante, impresionante y no apta para enfermos cardíacos ni pusilánimes. Sexo, violencia y mucho lenguaje de adultos.

La vida entera

Un testimonio sobrecogedor, que nos cuenta que el mundo no ha cambiado, que las grandes guerras siguen existiendo y que los ideales que se defienden nunca son del todo ciertos, claros, ni justos.

La Dama y el Recuerdo de Silver Kane

Gran escritor de la posguerra española que con su prosa jóven, ágil y aventurera, llenó las tardes de ocio de miles de españoles. Ahora, desde la madurez, Silver Kane reaparece con el género western para que volvamos a soñar con las praderas del oeste americano.

Uno de los Muertos

Una novela negra en la que todo puede pasar y en la que su protagonista, deprimido, arruinado y muy ácido llenará las páginas de este libro lleno de escenas estremecedoras.

La ciudad perdida de Z

La última expedición en busca de El Dorado, una novela fresca muy apta para la primavera, de esas que te dan ganas de coger la mochila y perderte por el mundo. Un libro genial.


Cómo hablar para que sus hijos estudien en casa y en el colegio

Un libro escrito para solucionar los problemas habituales que se dan con nuestros hijos y que ayudará que los niños aprendan a enfrentarse a los problemas, a ser responsables y a creer en ellos mismos.

No hay comentarios:

Las cloacas de la catedral Alzaga Navarro,Elisa

  Lienzo pintado al óleo por mi hijo, Andrés Hernando Alzaga. Un excelente pinto. Mi otro hijo Luis Alberto, repetidas veces campeón del mun...