jueves, 6 de mayo de 2010

TASCHEN SALE MMX Y FERIA LIBROFERTA EN ARGOT

LA 1º EDICIÓN DE LA FERIA LIBROFERTA EN ARGOT. Tenemos los mejores libros, al mejor precio de Castellón. Una selección de libros de arte fantásticos a precios de escándalo, nueva edición de la Taschen Sale en exclusiva para ARGOT, Grandes novelas a precios irresistibles, y cientos de libros a 1 €. ¿Te la vas a perder?

MANUAL DE LA NUEVA GRAMÁTICA DE LA LENGUA ESPAÑOLA
(Edición resumida de la nueva gramática en un tomo) por 24,90€

El libro que todos debemos tener en casa. Manual de consulta y de primera necesidad. ¡Este libro es para tenerlo al lado del pan y consumirlo por igual!

FOTOGRAFÍA DE ALTA CALIDAD
Técnica y método

La fotografía digital ha modificado y revolucionado la fotografía, consiguiendo efectos impensables hace unos años. Con este libro conseguiremos que nuestras fotos, pasen de buenas a impresionantes. La magia de la era digital ha llegado para quedarse.

EL LIBRO DE LOS NIÑOS

Este libro es un homenaje al peligroso poder de la imaginación. Una gran novela de corte victoriano, en la que una familia adinerada y culta, adoptará a un niño de familia humilde, pero con grandes dotes para el dibujo... Una novela recién escrita, que ya puede formar parte de los grandes clásicos de la literatura.

CRIMEN EN DIRECTO

Una nueva obra de la escritora revelación de la novela negra. Esta novela transcurre en un idílico pueblecito en el que se va a rodar un reality show de escándalo. Entre figurantes, actores, protagonistas y vecinos, la nueva comisaría de policía deberá encontrar al sospechoso de una serie de muertes en las que los cuentos de Hansel y Gretel estarán muy presentes. ¡Una novela de infarto!

UNA HISTORIA IRANÍ DE AMOR Y CENSURA

Una preciosa historia de amor protagonizada por dos jóvenes lectores que en una biblioteca declararán su amor, subrayando palabras clave de libros como El principito, La insoportable levedad del ser, o algunos de los mejores poemas eróticos de la tradición persa. Toda una urdimbre de ingenio, para esquivar la prohibición.

LOS MILAGROS DEL VINO

Una novela histórica que se sumerge en las raíces griegas de nuestra cultura, para desvelar los motivos por los que evolucionó el pensamiento occidental... y hasta aquí, puedo leer.

LA CÚPULA

Según los fanáticos del autor, esta es una de sus mejores producciones. En un sencillo y apacible pueblo americano se forma una cúpula que ha aislado del resto del mundo a Chester´s Mill. Poco a poco se quedarán sin electricidad, agua, alimentos... y los vecinos irán transformándose y revelando su personalidad. ¿La apocalíptica que les rodea será definitiva?

CONVERSACIONES CON JOSÉ LUIS PERALES
ALGO MÁS QUE PALABRAS

La poesía hecha canción, por el cantautor que ha puesto banda sonora a las vidas de millones de personas en España y América. Entrevistas, conciertos memorables, discografía, letras... El libro regalo para todos los seguidores de Perales.

No hay comentarios:

¡Resuelve el misterio! 1. El secreto de la mansión

  ¡Resuelve el misterio! 1. El secreto de la mansión Alguien quiere hacerse con el tesoro escondido de una excéntica millonaria. Pero la bús...