jueves, 27 de mayo de 2010

Un viaje, La Biblioteca de los Muertos, Manual del joven aventurero...

Mañana a las 18:00h celebramos el Club de los Viernes en la Llotja del Cànem, coincidiendo con la clausura del Taller de Escritura de la UJI y con la presentación de un montón de libros de autores de Castellón. Moderará Rosario Raro.

Un viaje
H.G. Adler

Esta historia basada en hechos reales, se escribió en 1950 por un superviviente de la barbarie Nazi. Esta es la primera novela que se escribió tras el holocausto y es testimonio y reflejo de todos los que viven en campos de refugiados, sin casa, sin hogar, sin futuro. Un gran clásico que hay que leer, al menos, una vez en la vida.

No consigo adelgazar
Dr. Pierre Dukan

Este libro lleva más de dos millones de ejemplares vendidos y en Francia está siendo una revolución. Escrito por un nutricionista, este libro nos da las pautas y recetas para perder peso desde el primer momento, sin pasar hambre ni ansiedad. El libro perfecto para perder los quilitos que nos sobran.

El desvío a Santiago
Cees Nooteboom

Otra forma de ver España y un descubrimiento literario fantástico. Este es uno de esos libros que permiten a quien los lee, disfrutar de un viaje maravilloso sentado en el sofá de casa y peregrinar desde cualquier parte del mundo hasta Santiago, pasando por lugares como Aragón, Granada, La Gomera o Madrid.

La Biblioteca de los Muertos
Glenn Cooper

Adentrarse en una biblioteca siempre es un asombro, nunca sabes qué encontrarás y dónde te llevará lo que encuentres. Este es un libro apasionante que no te dejará ni pestañear. Un thriller que recorre la historia de la humanidad. Desde antes de Guttenberg hasta hoy.

Manual del joven aventurero
Jesús Calleja

Un manual para aprender todo lo necesario para salir a la montaña, ideal para chicos y chicas de más de 10 años que les apasione la aventura. Si tus hijos son inquietos y no paran de hacer cosas por casa, es momento de lanzarse a la aventura con ellos y salir a la montaña o al bosque y disfrutar con seguridad de todo lo que te rodea.

La Guerra por el Norte
Guillem López

Una aventura épica nacida para apasionar a los lectores del género fantástico. Una nueva raza de hombres que arrasará con todo lo que encuentre a su alrededor.

La última película de los grandes maestros
Luis López Varona

Directores como Welles, Bergman, Hitchcock, Kubrick y muchos otros que plasmaron en su última creación lo mejor de ellos mismos. Un libro imprescindible para todos los amantes del cine.

1 comentario:

Hoteles Santa Marta dijo...

Muy buenos recomendados, me gustaría leer "Un viaje", por su objetivo que nos quiere mostrar.

Las mil caras del miedo Nuevos lugares del terror Enrique Agudo

  Después de publicar el exitoso libro Los lugares del terror, Enrique Agudo vuelve de nuevo su mirada al cine, a los cómics y a los videoju...