miércoles, 16 de junio de 2010

CUENTOS ALÍGEROS, ZULÚ Y RESERVAS LIBROS DE TEXTO

CUENTOS ALÍGEROS
V.V.A.A

Una selección de relatos que muestra lo mejor de cada escritor. Un sinfín de letras unidas con un objetivo común; sorprender, distraer y atrapar al lector, hasta que acabe las fantásticas 335 páginas de este maravilloso encuentro de escritores de cualquier parte del mundo, que se reúnen en un mismo punto, coordenada, lugar, objeto. Que escriben todos en un mismo libro que volverá loca la brújula del lector más intrépido y sagaz. ¿Serás capaz de mantener el rumbo mientras lees estos relatos...? ¡Atrévete a abrir el libro por cualquiera de sus páginas y que los vientos te sean favorables!

CÓMO LEER EN BICICLETA
Gabriel Zaid

Un libro inconformista, que ofrece mucha bilis cómica, de esa que produce cirrosis en el criticado y carcajadas en el lector que guarda el anonimato. Un libro diferente, que habla de la CULTURA, de los ESCRITORES, del mundo “EDITORIAL” y que hace conjeturas científicas sobre qué añadas son las buenas para producir mejores escritores o poetas, repasada la estadística. Todo esto entre otras muchas cosas, ¡claro!

MÁS ALLÁ DE LAS APARIENCIAS
LA DIMENSIÓN CIENTÍFICA DE LA VIDA COTIDIANA
Raynald Pepin

¿Cuántos de nosotros nos hemos preguntado el motivo por el que en todos los microondas el plato gira? ¿Qué ocurre cuando pulsamos el interruptor de la luz? ¿Por qué bostezamos?... Este libro responde a la mayor parte de preguntas que alguna vez en la vida nos hemos hecho y que al final, como siempre, quedó sin respuesta.

CARTAS DE POKER ILUSTRADAS POR MARÍA GRIÑÓ

Fabricadas por Maestros Naiperos Españoles con una calidad excepcional, estas cartas están editadas en dos modelos; TORERO Y MANOLA, dos modelos que representan el nivel artístico de María Griñó y seguro pondrán un toque de color en las reuniones con los amigos. A la venta en Argot a partir del día 20 por 4€.

CONSPIRACIÓN OCTOPUS
Daniel Estulin

Un thriller basado en El Club Bilderberg y en Octopus, la organización secreta más poderosa del mundo, que lucha sin reglas para conseguir los códigos de las cuentas secretas donde EEUU escondía miles de millones de dólares para poder utilizar sin dar explicaciones a nadie. Una novela que nos mantendrá en vilo hasta la última página. Mucha adrenalina destilada en tinta y celulosa para que la podamos digerir en cualquier parte. ¡Esta novela no la podrás soltar!

ZULÚ
Caryl Férey
Ediciones Maeva

La peligrosa lucha de un policía valiente contra la injusticia en su país. Un viaje a la nueva Sudáfrica dónde todo puede pasar y donde todavía quedan restos del apartheid más cruel.

EL MUNDO SIN LAS PERSONAS QUE LO AFEAN Y LO ARRUINAN
Patricio Pron

18 grandes relatos para conocer a un escritor poco conocido y que pasará a formar parte de nuestra colección de escritores preferidos. Literatura de altos vuelos para reencontrarnos con el placer del leer pausado.

RECORDAMOS QUE YA TENEMOS LOS CUADERNILLOS DE VACACIONES, PERO SI DESDE EL COLEGIO OS HAN FACILITADO UNA LISTA CON LIBROS DE TEXTO Y CUADERNERÍA LA PODRÉIS RESERVAR POR E-MAIL EN argot@argot.es o trayendo el papel del Colegio físicamente.

No hay comentarios:

Un lio con brilli-brilli

  Un lio con brilli-brilli UNICORNIA, AVENTURAS CON BRILLI-BRILLI ¡Hola! Me llamo Claudia y acabo de mudarme a Unicornia. ¡Es el lugar más m...