martes, 8 de junio de 2010

Resumen Club de los Sábados Argot 29 de Mayo de 2010

¿Qué hicimos?

*Repasamos los libros que nos estamos leyendo actualmente, explicando un poco por encima de que tratan:

-Historias extraordinarias. Roald Dahl
-Juana calamidad contra el hombre lobo. Paco Clement
-El sueño de Frankie. Pauline Fisk

*Hoy, nos detenemos a hablar del escritor Roald Dahl, hablamos de su infinidad de libros como pueden ser: James y el melocotón gigante, Charlie y la fábrica de chocolate o Matilda, y comentamos que nos han parecido.

*A continuación, Mar Olmedo una de las veintidós autores/as del libro “Los Excelentes”, nos deleita con uno de sus relatos llamado “Otra solución”.

*Uno de nuestros asistentes, Raúl y el moderador Sergio, leen los dos primeros capítulos que formaran parte de sus primeras novelas. Raúl titulará a su novela: “Memorias de Clodomiro”, y Sergio: “El secreto de Emily”.

*Nuestros colaboradores Carmen R. Signes y Ricardo Azevedo, opinan sobre las obras leídas. También explican su actual concurso de micro cuentos de género fantástico, ciencia ficción o de terror. Para los interesados que quieran participar, aquí tenéis las bases: http://www.servercronos.net/bloglgc/media/blogs/minatura/pdf/BasesVIIICertamenInternacionalMicrocuentoFantasticomiNatura2010.pdf

*Para concluir el Club, Jorge uno de nuestros asistentes, lee un pequeño fragmento del libro de John Boyne, “El niño con el pijama de rallas”.

-------------------------------------------------------------------------------------------------

*Recordaros que el próximo Club de los Sábados es el día 26 de Junio, podéis invitar a quien queráis. Saludos.

No hay comentarios:

Libro de la vida Adaptado al español actual de Jesús,Santa Teresa

  Esta es la obra más íntima y personal de Santa Teresa de Jesús, y la que le valió el proceso de la Inquisición por sus testimonios sobrena...