sábado, 10 de julio de 2010

Estos libros te cambiarán la vida

Principiantes
Raymond Carver

Un libro imprescindible y que nunca se ha mostrado tal y como era ya que el editor de Carver “mutiló” sus relatos por demasiado extensos. Ahora aparece completo, con todo su esplendor y detalle. Unos textos crudos, cortados a cuchillo, que esperan al lector ávido de buenas lecturas.

Tota pedra fa aplec
Isabel Marín y Mabel Ramos

Una recopilació de les vivències de la gent gran de la comarca dels Ports. Uns relats que conten balls, somriures, amistats i totes mixes sensacions que es donen quant estimen i estem a casa Nostra, a la Nostra Terra. Aquest recull il·lustrat per Mabel Ramos es per a grans i menuts, per a fer rogle a terra i gaudir amb històries de vells.

Nocturnos
Kazuo Ishiguro

Cinco historias de música y crepúsculoUn autor y un libro por descubrir. Este es uno de esos libros que no sabes a quién, ni como recomendar, pero que una vez lo has leído tienes que contarle a quién tienes al lado la sensación que te produjo su lectura. Historias contemporáneas, inteligentes, que más bien se asemejan a una partitura que a un libro de relatos.

La hora de las sombras
Johan Theorin

Una novela atmosférica que te sumerge en un mundo gris, claustrofóbico y que parece no tener fin. Leyendasasesinatosinvestigación y..., no puedo contar más. Un libro de película de sábado por la tarde, que nos absorberá desde la primera página. ¿Podrás salir de la historia indemne? ¿Te atreves a leerlo?

La Cuina senzilla

Les receptes de cuina de uns pobles que formen frontera autonómica al nord de Castelló, però que compartixen recetari gastronòmic i costumbrista. Uns quaderns de cuina que ens faràn caure la baba, que ens faràn recordar la cuina de l´avia i que guardarem com autèntics tresors per a l´esperit.

Si no despierto
Lauren Oliver

Imagina que solo te queda un día de vida. ¿Qué harías?, ¿A quién besarías?, ¿Hasta dónde llegarías para librarte de morir? Una novela de corte juvenil que encandilará a las jovencitas de treintaitantos.

La Caída de John Stone
Lain Pears

Un viaje fantástico al siglo pasado en la que John Stone se convirtió en un poder financiero que dominaba países, continentes y el destino de los hombres. Con un estilo policíacoel autor nos novela uno de los episodios financieros reales de la historia más truculentos y corruptos que se recuerdan. Maquinaciones de los círculos financieros de la época que provocaron el pánico y la crisis de 1890.

No hay comentarios:

Libro de la vida Adaptado al español actual de Jesús,Santa Teresa

  Esta es la obra más íntima y personal de Santa Teresa de Jesús, y la que le valió el proceso de la Inquisición por sus testimonios sobrena...