lunes, 12 de julio de 2010

Libros de Artista: Exposición Human Book todo el verano en Barcelona!!


SI VAS A BARCELONA ESTE VERANO, NO TE PIERDAS LA
EXPOSICIÓN DE LIBROS DE ARTISTA

HUMAN BOOK

EN LA LIBRERÍA LES PUNXES, C/ Roselló 260 (metro Diagonal), Barcelona
Inauguración: MARTES 13 de Julio, A LAS 20 HORAS.
Os esperamos con un drink-a-book de inauguración y la espectacular Maquina de señales de humo del colectivo Antigua i Barbuda. El Festival de ILDE y los Libros Experimentales estaràn en Les Punxes hasta septiembre, con el catálogo “Human Book” (ediciones “Consulta, libri e progetti”) sobre el libro de autor y sus diferentes lenguajes.
Una selección de ediciones de autores de todo el mundo y los Libros experimentales del taller Perill. El III Festival de libro de artista y pequeña edición de la Asociación Ilde, dedicado este año al libro como necesidad de la humanidad y vehiculo de expresión de culturas diferentes, sigue su itinerario en la Librería Les Punxes de calle Rossellò, en Barcelona. Junto a una selección de pequeñas ediciones y libros únicos que han participado al Festival, Les Punxes presenta los Libros experimentales realizados durante el taller de ediciones artesanales en el Taller Perill (c/ Perill, 41, Gracia) coordinado por Elisa Pellacani y con la colaboración de Stephanìe Barbìe y Lola Gratacos, usando materiales cerámicos e investigando métodos de impresión con silicona y moldes aplicados a la edición.

Se presenta en Les Punxes el libro en tiraje limitado que recoge los resultados del Taller, con obras de:
Davide Baroni, Marianna De Palma, Mónica Giràldez, Barbara Hellin, Patricia Macho, Alicia Masip, Irene Valiente. La Asociación ILDE (I Libri De…) os invita a participar a su viaje alrededor del mundo de la edición con los libros de: 
- Senso Unico Editions, Marruecos- Edizioni Artestampa, Italia- Taller Leñateros, México
- Edition 8x8, Alemania
- Homeprint, Nueva Zelanda
- Prensa Cicuta, España
- Asheville Bookworks, EE.UU.
- Redfoxpress, Ireland
- The Artists’ Press, Sudáfrica
- Gallería Columpio, España

Y las ediciones de los autores: Anna Baldi, Lourdes Baltodano, Antonio Barbadoro, Ricardo Bravo, Giuseppe Bussi, Maite Caballero, Giuseppe Camuncoli, Ariadna Goberna, Mina Hamada, Isabel Herrera, Clara Herreros, Estefanía Hormigo, Emi Huguet, Mary Farrell, Luigi Ferrari, Sylvia Gutiérrez, Teresa Herrador, Isabel Hidalgo, Mireia Ibáñez, Gruppo Laloba, Clemens-Tobias Lange, Franca Lanni, Stefania Lusini, Elisa Munsò, Salvatore Oppido, Fidel Pereiro, Renata Petti, Curro Rubira, Roger Roca, Maddy Rosenberg, Fátima Tocornal, Isabel Tristàn, Marlene Vite León, Silvia Walz.

Librería Les Punxes c/ Rossellò 260 (metro Diagonal), Barcelona

Y Asociación ILDE http://www.ilde.info/

*Info:
punxes@gmail.com
epellacani@yahoo.it

No hay comentarios:

Las mil caras del miedo Nuevos lugares del terror Enrique Agudo

  Después de publicar el exitoso libro Los lugares del terror, Enrique Agudo vuelve de nuevo su mirada al cine, a los cómics y a los videoju...