viernes, 23 de julio de 2010

Te recomiendo una buena siesta para digerir la lectura de estos libros...

Lila
Robert M. Pirsig
Sexto Piso

Esta es la esperada nueva novela del autor del libro actualmente descatalogado y muy buscado libro filosófico “Zen y el arte de mantenimiento de la motocicleta”. En esta novela que comparte los mismos personajes, nos encontraremos con un curioso viaje por río Hudson hasta el mar en el que a través de una historia de amor tormentosa, veremos cómo una ciudad se convierte en locura y todos lo encontramos de los más lógico y normal, de paso aprenderemos algunas cosas sobre moral. Con esta novela, Pirsig fue finalista del Premio Pulitzer.

Relatos de Rudyard Kipling
una selección de Alberto Manguel

Esta es una selección de relatos que nos demuestra la capacidad de Kipling para hacer partícipe al lector de las aventuras, personajes y situaciones que ocurren en estas líneas. Al terminar de leer estos relatos tendremos la sensación de que nos han contado un secreto que muy pocos han tenido la virtud de conocer y de disfrutar. Un libro mágico en el que bucearemos hasta agotarnos y que al acabarlo nos dejará con la sensación de estar ahítos. Pero tranquilos, después de hacer la digestión lectora volveremos a coger los libros con más apetito que nunca.


Poker Vip
Jan Meinert

Este libro nos desvela las estrategias y las técnicas que utilizan los profesionales del póker para ganar la mayor parte de las partidas. Un libro que nos enseñará los trucos del juego online. Como valor añadido incluye un bono para empezar a jugar por Internet y los 10 secretos del campeón de España de póker.

Si eres de los que pasas horas delante del ordenador jugando y quieres dar el salto a las salas de juego real, esta es la oportunidad de aprender todo lo que necesitas para ganar.



Todo arrasado, todo quemado
Wells Tower

Un autor novel que ha sorprendido a los críticos y a los lectores. Con un lenguaje auténtico, mágico y violento, Tower consigue que no paremos de leer pero que estemos continuamente intentando mirar hacia otro lado. Esto es la magia que únicamente consiguen los números uno. Un gran libro de relatos para este verano.



Fabulosos monos marinos
Óscar Gual

Indescriptible universo imaginario-narrativo que se confunde con la realidad para mostrarnos con toda crudeza la realidad del ser humano. Una ciudad imposible en la que todo puede ocurrir, en la que habitan y conviven personajes tan extraños como el espíritu de La Transición, un criminal que se convierte en alcalde por accidente, un comisario de policía creativo, trolls, guitarras eléctricas, filosofía, marihuana... En definitiva, este es un libro para gente que necesita algo diferente y no tiene miedo a verse reflejado en el espejo.

Pequeño tratado de manipulación para gente de bien
Robert Vincent Joule y Jean Leon Beauvois

Un manual que debería comenzar a enseñarse desde los primeros cursos de primaria. Un libro con el que aprenderemos a no caer en las trampas de la publicidad. También conseguiremos con este libro que los demás hagan lo que nosotros queremos. Este libro puede convertirse en el libro de cabecera de comerciales, vendedores, padres, madres, agencias matrimoniales y almas solitarias...


El Último confín de la Tierra
E. Lucas Bridges

Una juventud entre Indios Fueguinos. Este libro relata los años de juventud del autor, el cual convivió con los indios Onas y Yaganes, los cuales le iniciaron en sus ritos y se extinguieron por culpa de las epidemias que trajeron los occidentales. Este libro comenzó a escribirse para protestar sobre lo que Charles Darwin escribió a bordo del Beagle sobre los indígenas “salvajes, miserables y degradados” y ahora se convierte en crónica de un pueblo y unas costumbres extintas. Si tienes intención de visitar el fin del mundo, debes leer antes este libro.

2 comentarios:

MARIKO dijo...

Només un suggeriment: un ellaç a cada llibre, per vore-los, i comprar-los, si es dona el cas.

Salutacions

ARGOT dijo...

Moltes gràcies pel suggeriment :) igualment, ja saps que tots els llibres i molts més, els tenim en www.argot.es

Las mil caras del miedo Nuevos lugares del terror Enrique Agudo

  Después de publicar el exitoso libro Los lugares del terror, Enrique Agudo vuelve de nuevo su mirada al cine, a los cómics y a los videoju...