martes, 14 de septiembre de 2010

Los libros más vendidos este verano...

1 - El tiempo entre costuras
María Dueñas

Una novela de ficción histórica que está arrasando y que ha convertido a María Dueñas en toda una escritora revelación. Una historia que sucede durante la Guerra Civil y que nos cuenta los periplos de su protagonista. Una historia en la que el amor, la traición y los giros inesperados en la trama cautivarán a sus lectores desde la primera página. Una novela muy recomendable.

2 – Crimen en Directo
Camilla Läckberg

La reina de la novela negra sueca que sigue arrastrando a los lectores de Stieg Larsson.

3- Dime quien soy
Julia Navarro

Una novela que nos hace un repaso por todos los grandes personajes y acontecimientos del siglo XX.

4- Angelology, el libro de las generaciones
Danielle Trussoni

Si los vampiros han llenado las páginas de las novelas de adolescentes. En Angelology los protagonistas son los nefilim, unos seres mitad hombres, mitad ángeles cuya crueldad no tiene límites. Una novela que encandilará a los mayores.

5- Mapa de Carreteras de España en todas sus versiones.

6- El Asedio
Arturo Pérez-Reverte

Una novela que tiene de todo, una novela de aventuras, novela negra, de misterio y terror. Si alguien es capaz de unir todos los géneros en uno este es Arturo Pérez-Reverte.

Los libros que están por venir...

La caída de los Gigantes
Ken Follett

Que tendrá un lanzamiento mundial el 28 de septiembre. Esta es la primera parte de una trilogía llamada “The Century” que comienza en la Primera Guerra Mundial y la Revolución Rusa, con una ambientación épica y dramática en la que todos los seguidores de Ken Follett quedaremos enganchados de principio a fin. La segunda novela se centrará en la Segunda Guerra Mundial y la tercera en la Guerra Fría.

Además está preparada una miniserie de 8 capítulos de Los pilares de la Tierra, que se estrenó en EEUU en Julio y que fue todo un éxito de pantalla y que en España se estrenará el 14 de septiembre en CUATRO.

También acaba de aparecer el último libro de Paulo Coelho, “Valquirias”. El nuevo de Elvira Lindo, “Lo que me queda por vivir” y muchos más que os contaremos la próxima semana...

2 comentarios:

Amelia Díaz dijo...

Por si te interesa echar un vistazo, he nombrado a Argot en mi entrada de hoy en mi blog de poesía:

http://azulmareterno.blogspot.com/2010/09/llegando-oz.html

Besos

ARGOT dijo...

muchas gracias Amelia!!

en Septiembre volvemos con los poetas sin sofá! te esperamos!!

Libro de la vida Adaptado al español actual de Jesús,Santa Teresa

  Esta es la obra más íntima y personal de Santa Teresa de Jesús, y la que le valió el proceso de la Inquisición por sus testimonios sobrena...