viernes, 8 de octubre de 2010

JUAN MILIAN PRESENTA SU LIBRO "ES LA HORA DAVID CAMERON" EN ARGOT

Las recientes elecciones al parlamento británico han mostrado tres líderes que se han disputado la presencia en los medios de comunicación, han participado en debates con una larga lista de demandas sociales y han realizado numerosas intervenciones públicas a lo largo de todo el país. Ha sido una campaña electoral disputada entre laboristas, conservadores y liberales que se ha seguido con intensidad porque implicaba un posible cambio de gobierno en uno de los países con más peso en el equilibrio y las claves geoestratégicas.

Es la hora David Cameron constituye una obra que pretende dar a conocer a la persona que ha trabajado por convertirse en el próximo Primer Ministro del Reino Unido. A lo largo de la obra, Juan Milián desglosa la trayectoria profesional y los puntos fuertes que han permitido al actual candidato del partido conservador alcanzar la posición en la que se encuentra en estos momentos, estudiando las cualidades y los instrumentos que le han convertido en uno de los primeros líderes del siglo XXI junto con el norteamericano Barack Obama y el francés Nicolás Sarkozy.

Es así como David Cameron se convierte en una excusa para analizar las cualidades, tanto intelectuales como éticas, de los líderes modernos. El lector podrá ver cómo ha evolucionado el nuevo liderazgo político, cómo se entiende el cambio, las nuevas ideas y valores, las claves emocionales del electorado, la estrategia de campaña, el debate y la organización de las campañas y de los partidos, el estudio de la competencia, el discurso el mensaje y sus contenidos, así como la importancia y el uso de las nuevas tecnologías.



El autor, Juan Milián, codirige la consultoría en comunicación política West Wing Consulting, es miembro fundador de la Asociación de Comunicación y Estrategia Política (ACEP) y miembro de la Societat Catalana de Comunicació i Estratègia Polítiques.

No hay comentarios:

Arquitectura y critica Montaner, Josep Maria

  Desde su primera edición en 1999, Arquitectura y crítica se ha convertido en uno de los textos introductorios de referencia sobre crítica ...