jueves, 21 de octubre de 2010

Leopoldo Abadía nos vuelve a ilustrar

¡¡¡Mamá, qué libro me leo!!!

El milagro de las abejas

Pedro L. Yúfera

Una trama fascinante sobre el descubrimiento de lo que parece ser el manuscrito de una novela sobre las aventuras de un emigrante que embarca en Santander para viajar hasta México en 1885. Una novela que nos cautiva desde la primera página y nos hace cómplices de sus protagonistas.

Seis Libélulas

Vicente Gascó

Seis relatos que nacen de la necesidad del autor para cauterizar las heridas del alma. Un retrato en el que todos nos veremos reflejados de una u otra forma. Presentaremos el libro el viernes 22 de octubre a las 19:00h en Argot. ¡Estás invitado!


¿Qué hace una persona como tú, en una crisis como esta?

Leopoldo Abadía

Un libro que nos explica todos los secretos para sobrevivir a la primera gran crisis del siglo XXI y un manual para despejar todas nuestras dudas sobre economía. En este libro D. Leopoldo, nos explica cómo gestionar nuestra economía doméstica, buscar trabajo, conciliar la vida familiar con la laboral y animarnos a crear nuestra propia empresa. Con un tono familiar, distendido y para todos los públicos, este libro será nuestro nuevo libro de cabecera.

La educación del talento

José Antonio Marina

Todo lo que padres y docentes deben saber para reconocer y potenciar en los más pequeños los talentos con los que nacemos cada uno. Un libro que está planteado para que sirva como manual de autoayuda. Todos conocemos al niño extrovertido, al tímido, al inteligente, al deportista... Este libro va un poco más allá y nos enseña que hacer con esas cualidades.

Núbilus

José Antonio Fideu

Una novela de esas que te ponen los pelos de punta solo empezar. Después de confesar los terribles delitos y asesinatos a su mejor amigo, Simon se suicida arrojándose desde una azotea. Durante su confesión, Simon pide protección para su familia y pide justicia para los culpables de todas sus desgracias. Una novela entre el abismo del terror y la fantasía. (El autor presentará su nueva novela durante Fantàsti´CS 10, Las jornadas de Fantasía, Terror y Ciencia Ficción de Castellón)

Bienestar intestinal

Véronique Liégeois y Ljilljana Milosavjevic

Cómo sentirse bien comiendo. ¿Cuantas veces después de comer nos hemos encontrado mal, hinchados, con pesadez, indigestión o sin poder dormir? Este libro nos propone 100 recetas sencillas con las que reeducaremos nuestro sistema digestivo y nuestra dieta, para que tengamos una mejor calidad de vida. Además nos enseña los alimentos que debemos evitar y nos sugiere todo lo que nos sentará bien y nos ayudará a conseguir nuestro peso ideal. ATENCIÓN: ALGUNOS INGREDIENTES QUE APARECEN EN ESTE LIBRO SÓLO SE CONSIGUEN EN TIENDAS ESPECIALIZADAS.

Nueve Dragones

Michael Connelly

Una novela negra en la que el detective Harry Bosch, investigará la muerte de Li, un comerciante chino de Los Ángeles que le ayudó con un caso complicado. ¿Asesinato por robo o la mafia china y los ajustes de cuentas? Harry Bosch e Ignacio Ferras investigarán este complicado caso.

Un libro de película:

Desayuno con Diamantes
Truman Capote

Un libro que nos hace un recorrido por la novela original y la adaptación cinematográfica de la Paramount con Audrey Hepburn como musa y protagonista de la misma. Un libro que incluye fotos inéditas del rodaje, anécdotas y una descripción inigualable y magistral de este libro y película de culto.
La novela cuenta la amistad entre otoño de 1943 y otoño de 1944 entre la protagonista, Holiday ("Holly") Golightly, y un narrador anónimo que quiere ser escritor. Ambos son inquilinos de un edificio en el Upper East Side de Manhattan.

Holly Golightly es una muchacha tejana de veinte años que se ha introducido en la vida de la alta sociedad saliendo con hombres mayores adinerados. Una de las fuentes de inspiración del personaje fue la actriz Marilyn Monroe.
Golightly poco a poco le revela su personalidad al narrador. Al mismo tiempo se descubre su imposibilidad o falta de deseo de cambiar.

No hay comentarios:

Las mil caras del miedo Nuevos lugares del terror Enrique Agudo

  Después de publicar el exitoso libro Los lugares del terror, Enrique Agudo vuelve de nuevo su mirada al cine, a los cómics y a los videoju...