miércoles, 13 de octubre de 2010

¡Tenemos tu libro!

Seguimos con los libros de Texto: Si te has cambiado de Colegio, si te quedaste sin algún libro, si acabas de sufrir una inundación, si te lo acaban de pedir, si se te lo comió el perro, en Argot seguimos trayendo libros de Texto, Uned, Universidad, Oposiciones, para que no te falte ninguno.

¡Hazlo tú!, 400 proyectos de reparaciones fáciles del hogar
Sian Berry

Desde reparar un enchufe a cambiar la cisterna de un inodoro o tapizar un sillón, con este libro tendrás la solución para mantener y reparar todos los elementos de tu casa y además zurcirte un botón. Seguro que aprendes muchas cosas y te ahorras un montón de dinero, que siempre viene bien. Un libro imprescindible si te acabas de emancipar o tienes una despedida de soltero y no sabes qué regalar.

Taco Calendario del Corazón de Jesús 2011

Vuelve el Calendario más completo y nostálgico. En cada una de sus hojitas encontrarás una frase motivadora, el día, el Calendario Astronómico, Zodíaco, Santoral, Citas, Datos del Calendario Litúrgico, Humor, Poemas... En fin, este es el calendario que muchos recordamos porque le pedíamos a nuestros abuelos arrancar la hojita del día y leer la siguiente con fruición.

Todos mis cuentos
Ana María Matute

Una recopilación de los relatos y cuentos que ha escrito la fabulosa escritora durante toda su vida. Algunos de estos relatos son inéditos y constituyen en su conjunto, uno de los libros más especiales de la autora. Un mundo lleno de magia, aventuras, sueños y fantasía, recomendable para niños de más de cien años y adultos que no llegan a los diez. Una auténtica maravilla.

La asombrosa y verdadera historia de un RATÓN llamado PÉREZ
Ana Cristina Herreros y Violeta Lópiz

Un libro maravilloso que me voy a llevar a casa y leerlo con mi hijo en la cama. El libro está lleno de ilustraciones maravillosas que nos descubrirán dónde vive el Ratón Pérez, porqué se apellida Pérez y no Gómez, o Ramírez, porqué recoge los dientes de los niños y además descubrirás su secreto, que es... Ven a Argot a comprarlo y lo descubrirás en un periquete.

Milmort
Santiago García Clairac

Una aventura muy especial que nos lleva al reino de Mort; un lugar en el que solo sobrevives si te conviertes en un caballero Milmort. Santiago García Clairac presentará la saga Milmort el próximo 12 de noviembre en Argot. Si eres fan de “Maxi el aventurero”, o de la trilogía del “Ejército Negro”, no te puedes perder este libro y la presentación con el autor dentro de FANTÀSTI'CS10, Las primeras jornadas de Fantasía, Terror y Ciencia Ficción que organiza ARGOT.

El poder del Perro
Don Winslow

Rescatamos este libro que apareció a finales del año pasado y que se está convirtiendo en todo un libro de culto. Una historia magistral, tremenda, demoledora y que no nos dejará parar de leer. Una novela negra sobre la historia de un agente de la DEA (antidroga americana), que lleva luchando contra los narcos Mexicanos 30 años y que mantiene abierta una guerra sin cuartel. Prostitutas, Chulos, Narcos, Política y Religión en una batalla sangrienta por el poder... Según algunos solo es compararable con El Padrino.


Un Clásico de Película:

Bajarse al Moro
José Luis Alonso de Santos

Una obra de teatro nacida en los años ochenta y que nos cuenta con un lenguaje contemporáneo y de la calle la vida de cuatro jóvenes que inician su periplo en la vida adulta de una forma muy particular. Esta obra de teatro tuvo su versión cinematográfica con Verónica Forqué, Antonio Banderas, Juan Echanove y Aitana Sánchez-Gijón. De hecho, esta obra se conoce sobre todo por la película. En definitiva es uno de esos libros que una vez leídos, sacan una sonrisa al lector por la familiaridad de sus personajes y por lo absurdo y cómico.

No hay comentarios:

Libro de la vida Adaptado al español actual de Jesús,Santa Teresa

  Esta es la obra más íntima y personal de Santa Teresa de Jesús, y la que le valió el proceso de la Inquisición por sus testimonios sobrena...