lunes, 29 de noviembre de 2010

Damos GRACIAS... ¡A la CRISIS!


Demos GRACIAS a todo lo que acontece a nuestro alrededor, porque nos hace TOMAR CONSCIENCIA de dónde estamos, quienes somos y qué podemos hacer con nuestra vida para no sólo ser felices sino hacer un mundo mejor.

Si todos hiciésemos las cosas de manera consciente lo mejor posible y fuésemos más humildes y respetuosos, el mundo no se tendría que plantear nada de esto, pero esto es así, tenemos que hacerlo... ¡¡GRACIAS!!

 
La buena crisis
Reinventarse uno mismo: la revolución de la conciencia
Álex Rovira

Superar una crisis —la crisis— no es volver a TENER sino conseguir SER, afrontar cada instante con dignidad, esperanza y sentido de realidad. «La crisis será lo que hagas de ella», afirma Álex en este libro. Una obra que asume la dificultad como signo de vida, pero que nos enseña a incorporar lo bueno del pasado, a entregarnos al cambio, a desafiar la rutina, a crear y a pensar de manera diferente, a encontrar un sentido al dolor… Y a disfrutar de la Buena Crisis. Es momento de aprender a combatir las dificultades, los cambios inesperados, la inmovilidad, y utilizar la inteligencia, confiar y seguir remando. Si constatas que estás en crisis, es que aún estás vivo. Celébralo.

En la línea de los mensajes inspiradores que han convocado a lectores de todo el mundo con obras como La Buena Vida o La Buena Suerte, Álex Rovira completa la trilogía con La Buena Crisis, un muestrario de cartas inspiradoras e ilustrativas, en las que tú eres el destinatario, donde se presentan las claves para la transformación de la existencia a partir del aprendizaje que genera una crisis, sea de la naturaleza que sea, con ejemplos de superación y palabras que revitalizan. Una obra imprescindible para convertir las crisis en nuevas oportunidades.

No hay comentarios:

Una música prodigiosa de Mitch Albom. Maeva

Cómpralo aquí Mitch Albom se ha inspirado en el músico español nacido en Villarreal, (Castellón), Francisco Tárrega. El compositor...