sábado, 20 de noviembre de 2010

Festival Catacumba, Micifú y las increíbles aventuras del Duque Dementira..

Intervenciones espectaculares y éxito rotundo de las jornadas FANTÀSTI'CS10.

Librería Argot clausura las jornadas literarias FANTÀSTI´CS10, en un fin de semana dedicado a las Charlas y Presentaciones de libros.

Castellón. Librería Argot después de presentar el trabajo gráfico de Micifú y las increíbles aventuras del Duque Dementira, Presentar el Festival de Cine Catacumba, Charlar sobre las Revistas Digitales de género, Presentar el libro “Dos Coronas”, mantener el debate sobre el futuro del libro electrónico, presentar “La Caja Negra”, Charlar sobre el la ciencia ficción y el Pulp y proyectar el trabajo de las Fantàsti'CS10 Buenos Aires y La Habana, clausura la parte literaria de estas jornadas.

FANTÀSTI'CS continúa la próxima semana con un pase especial de cortometrajes en la Fundación Caja Rural Castellón, se celebrará la última jornada del Taller de Rol en Argot y se dedicará una última sesión del Taller de creación literaria de género fantástico en la Universitat Jaume I de Castelló, siendo este el último acto de las primeras jornadas de Fantasía, Terror y Ciencia Ficción, FANTÀSTI'CS10.

Argot ya prepara las jornadas del próximo año e inicia una andadura que promete perdurar en el tiempo y consolidarse como un referente internacional en este ámbito. Noviembre en Castellón seguirá siendo FANTÀSTI'CS

No hay comentarios:

Mujeres artistas en México Las generaciones del exilio español Guasch Marí,Yolanda

  Esta obra viene a sumarse al importante número de estudios publicados en los últimos años que han tenido como objetivo visibilizar el pape...