jueves, 11 de noviembre de 2010

Ganadora del concurso Halloween Fantàsti'CS 2010: ¡Nadia Duran Navajas 7 años!




Ya tenemos a la ganadora del
Concurso de Dibujo Halloween Fantàsti'CS 2010

¡Nadia Duran Navajas de 7 años!

Para todos los participantes, ¡¡ya podéis venir a recoger vuestro dibujo!!

¡¡ENHORABUENA A TODOS!! ¡¡¡HA SIDO UNA PARTICIPACIÓN TERRORÍFICA!!!

2 comentarios:

Jordi Peris Diaz dijo...

Me gustaria saber cuales fueron los criterios para elegir el ganador del concurso de dibujo. Por favor. Solo decirles que no comprendo el resultado del concurso y por eso me gustaria saver como fue el proceso de eleccion, si tienen a bien esplicarmelo. Yo la verdad ,es que no dispongo de mucho tiempo y menos en epocas de examenes , asi que aproveche para hacer el dibujo durante algunas noches sin dormir... y por esto me gustaria saver lo anterior, pues no se porque fue en vano todo el esfuerzo y las ganas que le puse al concurso. No digo que la ganadora no se lo merezca, para la edad que tiene , su dibujo es chulisimo, pero creo recordar que en los papeles que colgavan con las bases ponia algo sobre categorias segun la edad... segun la edad? si de verdad es asi , deverian de disponer de un premio dependiendo de la categoria especificandolo de alguna manera, como por ejemplo de 3 a 18 años y de 18 en adelante, nose, solo es un ejemplo... Yo no soy el mejor dibujante del mundo, ni mi hermana de 15 años tampoco,por lo que si no habia categorias o limite de edad lo normal es que no hubiesen cojido nuestros dibujos, si los cojieron era por que si entravamos en el concurso, un concurso que creia yo limpio cuando hable con (JuanVi, creo recordar )y se me dijo ke no importava el formato ni la edad. entonces no entiendo, la razon del resultado, para los dibujos que habian, me gustaria saver como se eligio el ganador, porke losiento pero si el concurso era global con todos los que habian os habeis lucido. Bonito dibujo para su edad , ami era de el que mas me gustava aparte del de mi hermana y el mio, pero claro, ahora nose , porque por categorias queda claro que no se ha echo el concurso, entonces simplemente soy tonto, pero por eso , como soy tonto solo kiero saver el proceso de seleccion. Enhorabuena a la ganadora. Argot , os habeis lucido.

ARGOT dijo...

El proceso de selección fue muy simple. El comité organizador de FantàstiCS eligió un ganador de entre todos los dibujos presentados. Finalmente no se hicieron categorías según los dibujos presentados ya que no se consideró oportuno, debido a que algunas de ellas eran representadas sólo por un participante y no se consideró justo para el resto de categorias. Igualmente, TODOS LOS PARTICIPANTES DEL CONCURSO tienen un premio que pueden venir a recoger a la librería junto con su dibujo. Te agradecemos profundamente tu participación, los concursos son así, CONCURSOS, te agradecemos tu esfuerzo y dedicación y te animamos a presentarte a TODOS los concursos que puedas y esforzarte como lo has hecho, unas veces se gana, otras no, y sólo con el esfuerzo conseguirás tus objetivos!!
un fuerte abrazo!

Libro de la vida Adaptado al español actual de Jesús,Santa Teresa

  Esta es la obra más íntima y personal de Santa Teresa de Jesús, y la que le valió el proceso de la Inquisición por sus testimonios sobrena...