martes, 9 de noviembre de 2010

¡NO TE LO PIERDAS!

Querido amigo lector,

Desde Argot queremos invitarte al Homenatge al Llibre Valencià, evento que hemos organizado para el próximo jueves, 11 de noviembre de 10h a 12h para escolares y a partir de las 19 horas para el público general, en el stand de Homentge al Llibre Valencià de Argot en la Feria del Libro Antiguo y de Ocasión.

Para realizar este merecido homenaje a la literatura y cultura de nuestra tierra, reuniremos en la Plaza Santa Clara a varios autores castellonenses como Víctor José Maicas, José Manuel González de la Cuesta, José Miguel Martínez Manzanera, Nieves Muñoz, Mary Farrel, Víctor Vázquez, Marcelo Díaz o Rosa Mª Vilaroig, entre otros.

Allí encontraréis una extensa exposición de libros valencianos de diversa temática y podréis participar en un coloquio con los autores invitados, sobre sus obras y las propias letras valencianas.

Contamos con tu participación. Te esperamos el jueves a las 19 horas en la Plaza Santa Clara para compartir contigo una jornada literaria diferente en Castellón.

Muchas gracias por tu colaboración

No hay comentarios:

Arquitectura y critica Montaner, Josep Maria

  Desde su primera edición en 1999, Arquitectura y crítica se ha convertido en uno de los textos introductorios de referencia sobre crítica ...