martes, 8 de febrero de 2011

Convocadas 24 plazas de Auxiliar Administrativo para la Diputación Provincial de Castellón

En el BOP DE CASTELLÓN N.º 11, de 25-1-2011, se publican Bases por el sistema de CONCURSO-OPOSICIÓN para la provisión en propiedad de 24 plazas de Auxiliares de Administrativos, vacantes en la Plantilla de Funcionarios, Escala Administración General, Subescala Auxiliar, Subgrupo C2, de la Diputación Provincial de Castellón e incluida en las ofertas de empleo público de los años, 2000, 2002, 2003, 2004, 2005, 2007, 2008, 2009.

Más información: en el BOP DE CASTELLÓN n.º 11, de 25-01-2011.

Requisitos:

a) Tener nacionalidad española o ser nacional de un Estado miembro de la Unión Europea. También podrán participar, cualquiera que sea su nacionalidad, el cónyuge de los españoles y de los nacionales de otros Estados miembros de la Unión Europea siempre que no estén separados de derecho, y sus descendientes y los de su cónyuge siempre que no estén separados de derecho, sean menores de veintiún años o mayores de dicha edad dependientes. Igualmente se extenderá a las personas incluidas en el ámbito de los Tratados Internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España, en los que sea de aplicación la libre circulación de trabajadores.

b) Tener cumplidos dieseis años de edad y no exceder en su caso de la edad máxima de jubilación forzosa.

c) Estar en posesión del título de Graduado Escolar o Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o equivalente, o cumplidas las condiciones para obtenerlo en la fecha que termine el plazo de presentación de instancias. En todo caso la equivalencia deberá ser aportada por el aspirante mediante certificación expedida al efecto por la Administración competente en cada caso. En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero deberá estarse en posesión de la credencial que acredite su homologación.

d) Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas.

e) No haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio de ninguna Administración pública o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas.

f) No hallarse inhabilitado penalmente para el desempeño de funciones públicas.g) Los aspirantes cuya nacionalidad no sea la española deberán acreditar, igualmente, no estar sometidos asanción disciplinaria o condena penal que impida, en su Estado, el acceso a la función pública.La titulación se acreditará mediante la expedición de los títulos de la autoridad académica competente. Esta misma autoridad podrá declarar también la equivalencia de títulos...

1 comentario:

administrativo corporaciones locales dijo...

Las oposiciones para el empleo público no son sencillas de superar. La gran cantidad de personas que se presenta anualmente y los arduos exámenes de ingreso confeccionan un panorama desalentados para cualquier opositor. No obstante, si tenemos en cuenta los beneficios de trabajar en el Estado, realmente vale la pena hacer el esfuerzo.

Las mil caras del miedo Nuevos lugares del terror Enrique Agudo

  Después de publicar el exitoso libro Los lugares del terror, Enrique Agudo vuelve de nuevo su mirada al cine, a los cómics y a los videoju...