miércoles, 2 de marzo de 2011

Concurso de dibujo infantil, Fundación Club Deportivo Castellón


XI Edición del Concurso de Dibujo Infantil
de la fundación CD Castellón

La Fundación C.D. Castellón de la C.V. organiza este año la XI Edición del Concurso de Dibujo Infantil y se ha propuesto, una vez más, que los niños y niñas de Castellón y provincia trabajen temas de actualidad a través del dibujo. En esta ocasión, el lema del concurso es: “las fiestas de la Magdalena”: que significan para los niños y niñas de Castellón las fiestas de la Magdalena.

Los participantes deberán plasmar en las carpetas de trabajo los lugares emblemáticos de dichas fiestas.
TEMA: ‘Que significan para ti las fiestas de la Magdalena’

Las Fiestas de la Magdalena son las fiestas mayores de Castellón de la Plana. En ellas se conmemora los orígenes de la ciudad.

El pregón manifestación popular y etnológica donde se resalta la mitología, historia, costumbres y folclore de Castellón.

El día grande de las fiestas de la Magdalena, la Romería de las Cañas, donde tras un largo recorrido, se llegada a la ermita de la Magdalena, con una mascletá y la misa solemne en la ermita, y la degustación de una monumental paella y posteriormente La tornà de la romería.
Desfilada de las gaiatas o el desfile de carros engalanados y Pregón infantil, consiguen que mediante la participación de niños, rememoren antiguas escenas castellonenses, con una muestra de animación infantil.

La Masceatá, los castillos de fuego, La nit Mágica, La fira infantil, y un sinfín de actividades engloban cada tercer sábado de cuaresma los niños y niñas de Castellón y provincia pueden disfrutar.

En anteriores ediciones los lemas fueron: “El juego limpio”, “La mascota albinegra”, “El deporte y yo”, “En tu equipo todos somos diferentes. Todos somos iguales” y “Tu lugar de juego. Describe dónde y a qué te gusta jugar”, “La tecnología y el deporte: atrévete a unirlos” y “De mayor quiero ser…”.

Los premios a los que optan los concursantes son los siguientes:

PREMIOS CONCURSANTES: Los concursantes optaran a los siguientes premios:

1º Premios categoría A y B: Nintendo DS + Kit deportivo C.D. Castellón + lote de libros + Lote
chocolates
2º Premios categoría A y B: 2 entradas al Parque Temático Terra Mítica + Kit deportivo UJI + Lote chocolates
3º Premio categoría A y B: 2 entradas al Parque Temático Terra Mítica + Kit colegio + lote chocolates.

PREMIO COLEGIO: El colegio ganador del concurso optara al siguiente premio:

1º Premios categoría A y B: un lote de libros

Además, los premiados recibirán tres entradas de Tribuna Baja para disfrutar del encuentro del C.D. Castellón vs U.D.Alzira correspondientes a la jornada 31 de la Temporada 2010/2011 en el Estadio Municipal Castalia.
Así mismo, algunos de los participantes de la IX Edición del Concurso de Dibujo Infantil de la Fundación del C.D. Castellón verán expuestos sus dibujos durante la semana de la Magdalena
Bases del concurso:

Los trabajos, uno por participante, deberán realizarse en el espacio reservado en esta carpeta:
ENTREGA DEL DIBUJO: En el Colegio. Los profesores del centro implicados en la actividad recogerán los originales para la posterior entrega al equipo humano que será destinado a recogerlos en el propio centro educativo.

PLAZO DE ENTREGA: Participaran todos aquellos dibujos entregados al profesor el viernes 18 de marzo 2011.

PETICIONES: Los dibujos quedaran en propiedad de la Fundación CD Castellón, por lo que aquellos que quieran tener una copia del original deberán fotocopiarlo antes de entregarlo a la entidad.
CONCURSANTES: Podrán concursar alumnos de 3º, 4º,5º y 6º de Educación Primaria de cualquier centro de Castellón y provincia.

CATEGORIAS DEL CONCURSO: Se han establecido dos categorías.

- Categoría A: 3º y 4º de Educación Primaria.
- Categoría B: 5º y 6º de Educación Primaria.

ENTREGA DE PREMIOS: La entrega de premios se realizara en el CIRCUITO DE KARTING INDOOR DE CASTELLÓN situado en Ctra. Borriol n17. El 23 de MARZO 2011 a las 18:00h con un ágape para los ganadores mismas instalaciones así como la posibilidad de subir en kart.
Si están interesados en participar en la VIII edición del Concurso de Dibujo de La Fundación del
C.D. Castellón, rogamos cumplimenten los datos que a continuación se detallan y nos lo devuelvan a través del fax 964 24 64 00 o por correo electrónico a la siguiente dirección: marketing@cdcastellon.com
- Nº carpetas que necesitan ……………………………………………………
(según las clases que participen)

- Persona del centro escolar encargada de hacernos entrega de los dibujos
……………………………………………………………………………………………………………………...
Para cualquier duda o consulta, nuestro número de teléfono es el 964 24 56 00.

No hay comentarios:

Las mil caras del miedo Nuevos lugares del terror Enrique Agudo

  Después de publicar el exitoso libro Los lugares del terror, Enrique Agudo vuelve de nuevo su mirada al cine, a los cómics y a los videoju...