sábado, 26 de marzo de 2011

SOLO TAPAS - Julio César Cano!!


YA A LA VENTA EL NUEVO LIBRO DE GASTRONOMÍA DE JULIO CÉSAR CANO
EDITADO POR GRUP 62 DE BARCELONA
SOLO TAPAS
LA COCINA EN MINIATURA

Patatas bravas, chorizos a la sidra, gambas al ajillo, pulpo a la gallega... a todos se nos hace la boca agua cuando pensamos en estas exquisitas tapas, acompañadas de una cervecita bien fría, y si nos imaginamos en una terraza tomando el sol en plenas vacaciones, la felicidad es completa. Pero no hace falta que haya sol, ni siquiera que estemos de vacaciones, gracias a este fantástico libro podremos disfrutar de las tapas más típicas y ricas de nuestra tradición en casa y en cualquier momento.

Como con el resto de sus libros, Julio César entró en la cocina y preparó cada uno de los platos mientras escribía las recetas. Con el delantal puesto y pluma en mano ha conseguido elaborar unas recetas sencillas, del todo fiables y francamente deliciosas.

Este libro de recetas contiene las mejores tapas del mundo. Variado y ágil, nos presenta 135 tapas que incluyen todo tipo de elementos: carne, pescado, patatas... cualquier cosa que sea digna de servir en un buen tapeo y que nos transportará de inmediato a momentos absolutamente maravillosos.

No hay comentarios:

Arquitectura y critica Montaner, Josep Maria

  Desde su primera edición en 1999, Arquitectura y crítica se ha convertido en uno de los textos introductorios de referencia sobre crítica ...