jueves, 5 de mayo de 2011

Si compras caro es por no comprar en argot.es

FERIA LIBROFERTA EN ARGOT, LIBROS ESPECTACULARES AL 50%.
MÁS DE 3000 LIBROS DESDE 3€ PARA QUE LEER SEA UN PLACER y RECUERDA: CON LA TARJETA ARGOT SI COMPRAS DE 14:00H A 17:00H TE INVITAMOS A TOMAR CAFÉ.

ABIERTO DE 08:00 a.m. a 20:30h p.m.
ARGOT, LOS MEJORES LIBROS AL MEJOR PRECIO.

Mapa de Costas
Marcelo Díaz García

Este es el nuevo poemario de uno de los poetas contemporáneos más activos y mejor considerados de nuestro país. Artista, escultor, poeta, padre, hombre, Marcelo Díaz constituye una pieza fundamental dentro de la poesía internacional, ya que navega en la búsqueda constante de la vanguardia, construyendo en cualquier soporte y en toda su amplitud de definiciones eso a lo que todos llamamos poesía y que Marcelo convierte en una obra de arte.


Catálogo de excusas para seguir vivo (o para estar muerto)
Miguel Torija
Ilustraciones de Teresa Herrador

Este libro nace de un concurso de microrelatos en el que su autor se reinició en el mundo de la escritura. Era algo sencillo, divertido y un ejercicio de análisis vital. Muchos de los relatos que en este libro aparecen reflejan estados de ánimo, consciencia o realidades aumentadas de una sociedad vacía, sin sentido y al borde del abismo. Otros en cambio son optimistas, esperanzadores, llenos de alegría y vitalidad que llenaran nuestros pulmones de aire nuevo con el que afrontar una mañana más, aunque sea la última, con una sonrisa.

Los hombres de la Guadaña
John Connolly

Connolly está considerado como uno de los escritores de novela negra más interesantes del panorama actual, y también, por qué no decirlo, también dentro del mundo de la novela de terror.
Los elementos que suele combinar el escritor irlandés en sus novelas pasan de la mejor novela negra con diálogos ácidos y llenos de intensidad a momentos cargados de tensión, miedo y hasta elementos sobrenaturales. Lo bueno de Connolly es que suele encontrar un equilibrio ajustado en cada capítulo, arrastrando al lector y haciéndole creer cualquier cosa que le cuente.
En Los hombres de la Guadaña Connolly se aleja, aunque no demasiado, de Charlie Parker y su destino fatal, centrándose en dos personajes a los que ya iba dando más y más cancha en sus últimos libros; Louis y Ángel, la pareja de asesinos que lo comparten todo, son los auténticos protagonistas de la novela.
La historia del Hombre Quemado, que ya había surgido con anterioridad hablando del pasado de Louis, cobra fuerza y nos explica mucho del asesino. También aparece Gabriel, el anciano que crió y entrenó a Louis para que se convirtiera en el mejor de los asesinos, el mejor de los Hombres de la guadaña.
El libro de Connolly parece un punto de inflexión, una especie de capítulo dentro de la historia que prepara para Charlie Parker, responde a la necesidad de explicar mejor quiénes son Louis y Ángel, su historia verdadera, algo que sin duda cobrará importancia más adelante. El argumento, por eso, por ser más importante el personaje que la historia, no deja de ser una anécdota, la historia de una venganza, una traición y poco más, lo justo para contarnos lo que realmente importa.

Cocinando con maría. Recetas con cannabis para alegrarte el día
Adriana Castillo

Este libro propone comer una planta que habitualmente se fuma con usos terapéuticos en enfermos crónicos, y amplía el abanico de variantes introduciéndola en la comida del día a día. Pasteles, bizcochos, tapas, aperitivos, sopas, harinas, guacamoles y un sinfín de preparados para que esta planta se pueda usar de las mil formas posibles, sin perder sus cualidades y efectos popularmente conocidos. (Los autores se eximen de cualquier responsabilidad por uso indebido de una sustancia ilegal, permitida en ocasiones bajo prescripción médica).

El Cocinero
Martin Suter

Una novela sobre amor, sexo, inmigración y gastronomía. Comedia y drama servidos en una novela tremendamente original en la que reactivar la líbido de las parejas cansadas será la idea de Andrea y Maravan tras ser despedidos del restaurante donde trabajaban. Hasta ese punto todo normal, pero el negocio comienza a convertirse en una exótica iniciación para hombres de negocios en un prostíbulo de lujo y Maravan y Andrea comenzarán a tener problemas...

La pregunta de las diez de la noche
Kate de Goldi

Si tienes un adolescente en casa debes leer esta novela. Esta es la curiosa rutina que mantienen una madre y su hijo todas las noches antes de acostarse y que se revelará como un ejemplo a seguir para todos los adolescentes y nos demuestra la importancia de comunicarnos con nuestros seres más queridos.

Impacto
Douglas Preston

Un nuevo thriller del maestro del suspense que basa su periplo en el hallazgo de unos diamantes supuestamente de origen extraterrestre. Mientras se investiga el origen de los mismos ocurrirán unas extrañas desapariciones, muertes y coincidencias que nos mantendrán con el corazón en un puño hasta llegar a la última página.

Cuentos Memorables según Jorge Luis Borges

Doce relatos imprescindibles de la literatura internacional de autores tan diferentes como Allan Poe, Rudyard Kipling, Conrad, Chesterton, Guy de Maupassant o May Sinclair. Un libro que consigue reencontrarnos con la literatura de calidad y nos muestra que a veces, poco, es más que suficiente, incluso sobresaliente... Un gran libro, una gran y genial selección.

El Método Mohr
Bärbel Mohr y Clemens Maria Mohr

Cómo lograr la armonía entre lo que sientes y lo que piensas. Este libro constituye un completo manual de autoayuda y superación para combatir la ansiedad, el estrés o la depresión y nos replantea situaciones cotidianas para que comprendamos el proceso que hay que seguir para sentirse siempre bien. Un manual imprescindible en todas las bibliotecas.

No hay comentarios:

La estacion Donoso,Jose M. / Ferrero,Marga

  Llegadas y partidas; saludos y despedidas; comienzos y finales? ¿Cuál es la diferencia? A veces está muy clara y otras, sin embargo, cuest...