martes, 7 de junio de 2011

En Argot tenemos una sección que te lo enseña todo, todo y todo...


Manual de la aprendiza de depredadora
Todos los secretos para seducir y disfrutar de tu cacería
Alicia Misrahi

Un libro con el que descubrirás que tienes más armas de mujer de las que pensabas. Los hombres tienen ganas, (casi siempre) y las mujeres tienen en este manual la llave para dominar todas las técnicas de seducción y ser siempre irresistibles a los hombres. Un libro que rompe con los tópicos de nuestra sociedad y desenmascara todos los cuentos de hadas que te han contado. ¿Estás lista para salir a cazar?
Como decía Santiago Auserón: esa Paloma sobrevuela el peligro, aprendió en la escuela de calor..., y en este caso, Alicia será nuestra maestra.

3 comentarios:

Alicia Misrahi dijo...

¡Gracias por la rapidez de tu iniciativa!

Te dejo algún fragmento de la introducción,

"La gracia está en aprender constantemente, en experimentar y en jugar. Ser una aprendiz de depredadora es sólo una forma de vida, quizá una de las más divertidas, sin embargo."

http://amorsexovida.blogspot.com/2011/05/coqueteando-con-la-vida.html


"Como depredadoras que no buscan una relación “seria” no tendremos que bregar con hombres que no comparten las tareas del hogar (que sigue siendo un mal endémico de nuestra sociedad) ni será de nuestra incumbencia ni interés su grado de madurez o responsabilidad. Entre otras muchas ventajas."

Juan Vicente Centelles dijo...

Espero que tu libro se venda muuuucho, así que compartenos en facebook mucho, mucho, mucho!

Alicia Misrahi dijo...

Hello!!! Os comparto todo lo que puedo, aunque reconozco que lo de los bomberos de Castellón me ha podido jajajaja.

Si te apetece que vaya a hacer una presentación en Argot, tengo alojamiento y también una colega entusiasta que aparte de venir a la charla y aportar gente, me dará alojamiento.
El plan toma forma, ¿cuándo podría ser?

La estacion Donoso,Jose M. / Ferrero,Marga

  Llegadas y partidas; saludos y despedidas; comienzos y finales? ¿Cuál es la diferencia? A veces está muy clara y otras, sin embargo, cuest...