jueves, 21 de julio de 2011

¿Estás quemado en el trabajo?, ¿Te sientes desmotivado?

Reinventarse profesionalmente
Cómo relanzar nuestra vida profesional para ser más felices y competitivos
Carlos Alonso

¿No tienes ganas de ir al trabajo?. Cuando nuestra trayectoria profesional ha llegado a un punto que nos hace infelices, probablemente necesitemos un cambio. Este libro nos ayudará a realizar el camino y los ajustes necesarios para que este cambio sea un éxito.
Esta fábula empresarial nos hará reflexionar sobre la importancia de dedicarnos a lo que más nos gusta y para lo que estamos mejor dotados; a observar la realidad que nos rodea, actuar en consecuencia y ser conscientes de nuestras capacidades y nuestras limitaciones. Cuando uno está ilusionado con lo que hace, según Carlos Alonso, el éxito en el plano profesional y personal es, sin duda, un objetivo mucho más alcanzable. “Debemos reinventarnos constantemente para acceder a nuevos retos que nos hagan más felices y adaptarnos de esta forma a las nuevas normas de una sociedad que exige ser altamente productivos en todos los ámbitos profesionales”, concluye el autor.
Carlos Alonso es Licenciado en Ciencias de la Información (Periodismo y Publicidad) por la Universidad de Bellaterra (Barcelona), y ha dedicado toda su vida profesional a la comunicación. En 1998 fundó la consultora de marketing y comunicación C.A. Grupo de Comunicación, de la que es socio director. Su formación en administración de empresas en el IESE y su experiencia como consultor le han convertido en un especialista en relanzamiento empresarial. Es autor del libro De ejecutivo a empresario, y de artículos y conferencias sobre diversas materias empresariales.

No hay comentarios:

Mujeres artistas en México Las generaciones del exilio español Guasch Marí,Yolanda

  Esta obra viene a sumarse al importante número de estudios publicados en los últimos años que han tenido como objetivo visibilizar el pape...