martes, 5 de junio de 2012

Te llevamos los libros de texto a tu casa gratis

ARGOT - Castellón, 5 de junio de 2012. Quedan unas semana para comenzar a reservar los libros de texto con descuento especial. Ya sabes que si reservas los libros de texto en Argot y eres titular de nuestra tarjeta, puedes pagar tus libros de texto hasta en 4 meses sin intereses y con descuento. Además, si realizas tu compra entre las 14:00h y las 17:00h, te invitamos a tomar café.

 
Comprar los libros de texto en Argot son todo ventajas y comodidades.


¡NOVEDAD!

· Para titulares de la Tarjeta Argot realizamos el envío a domicilio gratuito de los libros de texto durante el mes de julio. (Este servicio se realizará a todos los pedidos avisados mediante SMS durante este mes de julio y que soliciten este servicio por e-mail argot@argot.es . El cargo del importe total se realizará en la tarjeta Argot del cliente)



· Para no titulares de la Tarjeta Argot el coste del servicio son 10´00€ Contra reembolso y deberán solicitar este servicio por e-mail argot@argot.es indicando que desean esta modalidad.

Nota:

La vigencia de esta oferta será válida únicamente para los casos señalados.

Saludos,


Equipo Argot

No hay comentarios:

Mundo post covid LA PSICOLOGIA DEL TRABAJO TRAS LA PANDEMIA Quindimil, Diego

  El libro de Diego Quindimil es fundamental para entender cómo ampliar las habilidades para evolucionar. Pasa por todos los temas: familia,...