martes, 5 de junio de 2012

Te llevamos los libros de texto a tu casa gratis

ARGOT - Castellón, 5 de junio de 2012. Quedan unas semana para comenzar a reservar los libros de texto con descuento especial. Ya sabes que si reservas los libros de texto en Argot y eres titular de nuestra tarjeta, puedes pagar tus libros de texto hasta en 4 meses sin intereses y con descuento. Además, si realizas tu compra entre las 14:00h y las 17:00h, te invitamos a tomar café.

 
Comprar los libros de texto en Argot son todo ventajas y comodidades.


¡NOVEDAD!

· Para titulares de la Tarjeta Argot realizamos el envío a domicilio gratuito de los libros de texto durante el mes de julio. (Este servicio se realizará a todos los pedidos avisados mediante SMS durante este mes de julio y que soliciten este servicio por e-mail argot@argot.es . El cargo del importe total se realizará en la tarjeta Argot del cliente)



· Para no titulares de la Tarjeta Argot el coste del servicio son 10´00€ Contra reembolso y deberán solicitar este servicio por e-mail argot@argot.es indicando que desean esta modalidad.

Nota:

La vigencia de esta oferta será válida únicamente para los casos señalados.

Saludos,


Equipo Argot

No hay comentarios:

Una música prodigiosa de Mitch Albom. Maeva

Cómpralo aquí Mitch Albom se ha inspirado en el músico español nacido en Villarreal, (Castellón), Francisco Tárrega. El compositor...