lunes, 24 de octubre de 2011

¡El 31 de Octubre el Parque Ribalta será Zombie!

¡El 31 de octubre a las 19:00h ponte las zapatillas y a correr!


Castellón. Parque Ribalta, frente al Templete de música.

El próximo 31 de octubre a las 19:00h Castellón se verá infestado de Zombies corriendo por sus calles para alimentarse. Los equipos Anti-Z velarán por la seguridad de los transeuntes, pero cuidado, si te muerden estarás infectado.
La Zombie´s Run es una carrera / paseo popular que saldrá desde el Templete de música del Parque Ribalta donde se dará la salida para dar 1 vuelta al parque. Dado que es una fiesta popular, los participantes pueden realizar el recorrido andando, con niños y/o con carros de bebé, (eso sí, todos deberán ir disfrazados para participar).
  • NO HABRÁ PREMIO PARA EL PRIMERO.
  • Habrá bolsa del corredor para los participantes.
  • Se realizará un concurso fotográfico sobre la Zombie´s Run. Las fotografías se enviarán a la dirección prevista por la organización argot@argot.es y participarán en el sorteo de un lote de libros y más premios según patrocinadores afiliados. Indicar en asunto "ZOMBIESRUN", indicando datos personales para poder acreditar el premio. Máximo 1 foto por correo en formato JPG. Cada participante / dirección de correo, podrá enviar un máximo de 4 fotos.
Recomendaciones:
  1. Calzado apropiado para correr
  2. Agua
  3. Ir disfrazado de Zombie
  4. Cámara de fotos
  5. Estar preparado para pasarlo bien
Sugerencias para los disfraces según las actividades realizadas el año pasado dentro de FANTÀSTI´CS10


Marxa Zombie 2010

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Fue un fracaso, fui con un amigo con toda la ilusión, nos curramos nuestro disfraz de zombie y creo que fuimos en todal unos 8? lo demas eran padres con sus hijos vestidos de cualquier cosa menos de zombie.... una lastima. Luego llegue a casa y vi que en en los estados unidos hicieron una igual solo que con mas de 4.000 mil zombies por las calles de Nueva York.......

Librería Argot dijo...

Lo que ocurrió es que vinieron más niños de lo esperado y tuvimos que cancelar la carrera por motivos de seguridad. Para el próximo año probablemente repitamos en Santa Clara el encuentro Zombie con el pase de fotos. Gracias por el comentario.

Libro de la vida Adaptado al español actual de Jesús,Santa Teresa

  Esta es la obra más íntima y personal de Santa Teresa de Jesús, y la que le valió el proceso de la Inquisición por sus testimonios sobrena...