miércoles, 5 de octubre de 2011

Pelopincho y la puerta mágica en Argot



Miércoles 5 de octubre de 2011
Antonio Gargallo firmará ejemplares de sus libros en Argot desde las 18:00h, hasta las 20:00h.
Antonio Gargallo Gil publicó el año pasado “Moviola de tres vidas truncadas” –Ed. Sepha- y tan solo un año después, se consolida en su faceta de escritor al publicar La Ciudad Milagrosa y El poder de Joel, convirtiéndose en ese breve espacio de tiempo en el autor más publicado por la editorial Sepha, que incluso ha llegado a crear una nueva colección con sus obras –colección Cremallera-.
Antonio Gargallo nos cuenta cómo en un año ha conseguido abrirse hueco en el difícil mundo editorial, donde las editoriales son cada vez más exigentes a la hora de publicar, sintiéndose muy afortunado de poder cumplir su sueño de escribir y llegar al lector con la fuerza que transmiten sus obras, capaces de despertar y poner en pie de guerra toda la gama de sentimientos que posee el ser humano, como así demuestran los testimonios que recibe de sus lectores.
Respecto a El poder de Joel, el autor nos dice lo siguiente:
Como docente, me he dado cuenta que a medida que los niños crecen, los padres van desvinculándose de las lecturas que tienes sus hijos. Como la educación es cosa de tres: padres, maestros y niños, llegué a la idea de escribir una novela donde pudiesen interactuar los tres.
Así nació "El poder de Joel", publicada por la editorial Sepha, y que ha sido seleccionada por varios centros educativos incluso antes de su publicación -próximo 14 de julio-, tanto por centros de primaria para trabajarla en el tercer ciclo, así como varios centros de secundaria para trabajarla en 1º de la ESO, porque es posible que los niños se diviertan a través de un libro, aprendan valores que pueden trabajar en sus centros, además de fomentar el dialogo padres-hijos a través de la novela.

Durante el libro se han propuesto actividades, destacando una actividad pionera: “El juego de las tres preguntas”, donde al inicio, a mitad y al final de la lectura los padres podrán interactuar con sus hijos en la lectura de la misma, de manera que al hacerles partícipes, el niño valorará lo importante que es leer y lo divertido que puede ser”.


Book trailer EL PODER DE JOEL –duración 1’50”-:
http://www.youtube.com/use​r/tonigargallo#p/u/0/R-6Ch​0GIzzo

            Respecto a La Ciudad Milagrosa, el autor dice:
La Ciudad Milagrosa fue la primera novela que escribí y autopubliqué en su día con el nombre de Tierra fértil. Ahora, tres años después, tras agotarse todos los ejemplares y recibir críticas muy positivas, la editorial Sepha ha considerado oportuno publicarla,, dado que son muchos los lectores que desean leerla, tanto en España como en América”.

Book trailer LA CIUDAD MILAGROSA –duración 1’59”-:
http://www.youtube.com/watch?v=6THyI6VM2jM


Más información en la página web del autor o pueden contactar directamente a su email:
email: agargallogil@gmail.com

No hay comentarios:

Arquitectura y critica Montaner, Josep Maria

  Desde su primera edición en 1999, Arquitectura y crítica se ha convertido en uno de los textos introductorios de referencia sobre crítica ...