viernes, 14 de octubre de 2011

Vuelven los ´80 literarios

Delicias y secretos en Manhattan
Olivia Ardey

Boston, 1919. Laura conoce bien el destino de cualquier chica en su posición: casarse con un buen partido que convenga al negocio familiar, pero Laura tiene un sueño: aprender alta repostería. Convertida en Laura Kerry, viaja a Nueva York y allí se encontrará con un desconocido que la vuelve loca con sus besos. Aunque ahora ella es una camarera y ese hombre irresistible es… su jefe.
Una historia de amor, dulce, y más si tenemos en cuenta el sueño de Laura de llegar a ser una gran repostera. Pero no conformándose con solo una historia de amor la escritora nos deleita con varias parejas más que harán las delicias de los lectores.

Magnífica ambientación de los años 20, donde Olivia nos transporta a los inicios de la instauración de la que la Ley Seca. Un tiempo en el que las diferencias sociales y la crisis marcan una época turbulenta y apasionante.



Donde los Árboles Cantan
Laura Gallego

Un relato apasionante de aventuras capaz de absorberte cual Robert L. Stevenson o el propio Dumas. Una novela de las de antes, donde abrir la página de un libro significaba un viaje fabuloso que te iba a acompañar durante toda tu vida. Sin duda este es uno de esos libros que recordarás cuando tengas hijos y quieras sorprenderles con una gran historia de caballerías.



Donde se guardan los libros
Jesús Marchamalo

Cuantos de nosotros pagaríamos por ver la biblioteca de nuestro autor favorito. ¿Qué leen y qué han leído los grandes maestros? Escritores como Javier Marías, Mario Vargas Llosa, Arturo Pérez-Reverte, Fernando Savater, Antonio Gamoneda, Soledad Puértolas..., nos muestran los rincones de su inspiración y cuales son sus libros fetiche. Todo un lujo de libro que se lee con la pasión de quien se sabe descubridor de un secreto y que puede contarlo sin miedo a ser descubierto.



Mientras arde una cerilla
Pepe Catalá
Prólogo de Juan Manuel Velasco

128 artículos publicados ininterrumpidamente en el periódico Levante de Castelló durante casi tres años y donde el autor expresa su parecer sobre la política, la sociedad y la cultura. Sinceridad y honestidad propias de un hombre mesurado inteligente y cabal. Con el valor añadido del tiempo desde que fueron publicados los relatos que aquí aparecen, hacen que tengan más valor, ya que poco se equivocó en sus disertaciones que nos recuerdan que la historia se repite, mal que nos pese.


Presentación en Argot el próximo 19 de octubre a las 19:00h
Toni Cotolí. Concertista Internacional presentará su último trabajo de guitarra en Argot el próximo viernes 21 de octubre a las 19:00h.


La Señora Rius de moral distraída
Julián Peiró

Un libro que está suscitando los elogios de la crítica por su calidad y por la temática morbosa que destilan sus 269 páginas sacadas de la más pura realidad. Este trabajo resume la vida de la Sra. Rius a través del periodista Julián Peiró, contándonos qué es la prostitución bien entendida y da la cara para desmontar los tópicos de su profesión y los respalda orgullosa de su cometido y de su buen hacer durante toda su carrera. En este libro, la Sra. Rius, toda una leyenda en Barcelona, destapa sin decir nombres, los gustos y preferencias de las personalidades más públicas e insignes de la ciudad condal que pasaron por su casa de citas.

1 comentario:

Olivia Ardey dijo...

¡¡Qué ilusión me ha hecho ver mi DELICIAS en el blog!! Mil gracias. Nos vemos en FANTASTI'CS.

Libro de la vida Adaptado al español actual de Jesús,Santa Teresa

  Esta es la obra más íntima y personal de Santa Teresa de Jesús, y la que le valió el proceso de la Inquisición por sus testimonios sobrena...