lunes, 13 de febrero de 2012

Concurso "Tiempo de Valientes"

El ganador del concurso
 "Tiempo de Valientes"
ha sido
 "jcvillalba"


La nueva novela de Basilio Trilles que sale a la venta mañana 14 de febrero de 2012 y que el ganador podrá comenzar a leer hoy mismo.
Enhorabuena Jcvillalba, puede pasar a recoger su libro por el despacho Argot,
Calle San Vicente 16, Planta Baja.

Todos los participantes del concurso tienen un 5% de descuento, en la compra de "Tiempo de Valientes" al presentar este correo impreso.

Tiempo de Valientes:

La gran novela sobre Blasco Ibáñez, un hombre que se atrevió a desafiar un Imperio

Hubo un tiempo en que Vicente Blasco Ibáñez fue la voz del pueblo.

Durante la primera guerra mundial se puso al servicio de Francia y sus crónicas fueron auténticos alegatos contra el ejército del káiser Guillermo II. En París escribió para periódicos, elaboró una serie sobre el conflicto en fascículos y publicó el bestseller Los cuatro jinetes del Apocalipsis. Mientras, vivía una intensa historia con su amante, Elena Ortúzar.

Blasco Ibáñez adquirió un decisivo protagonismo en la defensa de la democracia frente al belicismo expansionista del Imperio alemán. Por todo ello, alguien quiere silenciarle. El gran genio valenciano se convertirá así en el objetivo de un complejo entramado de espías que intentará acabar con su vida por todos los medios.

Basilio Trilles explora en esta trepidante novela, cargada con altas dosis de intriga, traición y espionaje, pero también de amor y pasión, la increíble vida de Vicente Blasco Ibáñez.

Tiempo de valientes es un magnífico y merecido homenaje a un español universal, la apasionante epopeya de un hombre que merece pasar a la historia.

Ficha técnica

Fecha de publicación: 14/02/2012

336 páginas

Idioma: Español

ISBN: 978-84-08-11074-3

Formato: 15 x 23 cm.

Encuadernación: Tapa dura con sobrecubierta

No hay comentarios:

Agenda cultural de febrero de 2018

1 de febrero a las  18:00h a 20:00h - Librería Argot HARRY POTTER BOOK NIGHT. Entrada lliure   No te quedes sin tu foto en el photoc...